Como llega el PIN de adsense y cuanto puede tardar?

• Autor Autor Humberpley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Humberpley

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo aquí en este foro y espero tener una cálida bienvenida, muchachos inicio con esta pregunta: ¿Cómo se obtiene el PIN de adsense, es decir por correo electrónico, personal desde tu casa, por correo postal? soy nuevo en el mundo de los blogs y ya me pidieron el numero PIN, para desbloquear la cuenta...

Te lo envían a casa por correo postal.

Y si en tu pais el correo postal no funciona?

Te puede tardar hasta un mes y si no lo recibes puedes solicitarlo hasta 3 veces.

Ya lo solicite el 17 de diciembre y aun no me ha llegado nada :/

Te llega por correo postal y te aseguro que lo mejor es que no te obsesiones, tómatelo con calma, a mi me tardo 5 semanas justas.

A mi 4 meses, me llego el primero pero mal impreso y los otros dos ni rastro xD espere a verificar mi cuenta con mi cedula. 🙂

A mi 4 meses, me llego el primero pero mal impreso y los otros dos ni rastro xD espere a verificar mi cuenta con mi cedula. 🙂

4 meses? en Adsense dicen entre 3 a 5 dias, puedes solicitar mas PINS?

Yo lo pedi en Octubre y hasta el día de hoy no me llegó.

Cada 30 dias despues del envio de cada pin, y para verificarlo con la cedula de ciudadania solo 15 minutos despues que se las envie xD
4 meses? en Adsense dicen entre 3 a 5 dias, puedes solicitar mas PINS?

Cada 30 dias despues del envio de cada pin, y para verificarlo con la cedula de ciudadania solo 15 minutos despues que se las envie xD
=====================
Viejo lucho tu tienes Blog o pagina, pues veo que en tu perfil o en los mensajes no pones link a tu sitio.
Yo sigo esperando el pin pasaron 30 dias, y volvi a generar otro en las oficinas de 472, me piden numero guia, y como sabras google, ni neteller mandan eso compadre, soy de la Guajira.

Como mucho tardaría 1 mes y aveces tarda menos 1 semana.

Eso espero a ver si me llega el pin ese para poner a generar mi pagina

Tarda de 3 a 6 semanas más o menos y te lo envian por correo postal

Llega en un sobre y puede que no llegué nunca como puede que llegue en 4 semanas luego que lo pides por primera vez.

A mi nunca me llego, llevo ya bastante :S basura de G! :distant:

Piensa que era fin de año, te puede tardar máximo hasta mediados de Enero

Pero no entiendo me llega a casa en mi puerta o en la direccion del correo postal en la sede?

Pero no entiendo me llega a casa en mi puerta o en la direccion del correo postal en la sede?

Te lo dejan en el buzón de casa, el problema es si tienes vecinos, que te pueden "coger prestrados" los cheques. Por eso recomiendo transferencia bancaria

Haha yo lo pedi en octubre y nada que llega :/

Atrás