Como llega el PIN de adsense y cuanto puede tardar?

• Autor Autor Humberpley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Humberpley

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo aquí en este foro y espero tener una cálida bienvenida, muchachos inicio con esta pregunta: ¿Cómo se obtiene el PIN de adsense, es decir por correo electrónico, personal desde tu casa, por correo postal? soy nuevo en el mundo de los blogs y ya me pidieron el numero PIN, para desbloquear la cuenta...

Te lo envían a casa por correo postal.

Y si en tu pais el correo postal no funciona?

Te puede tardar hasta un mes y si no lo recibes puedes solicitarlo hasta 3 veces.

Ya lo solicite el 17 de diciembre y aun no me ha llegado nada :/

Te llega por correo postal y te aseguro que lo mejor es que no te obsesiones, tómatelo con calma, a mi me tardo 5 semanas justas.

A mi 4 meses, me llego el primero pero mal impreso y los otros dos ni rastro xD espere a verificar mi cuenta con mi cedula. 🙂

A mi 4 meses, me llego el primero pero mal impreso y los otros dos ni rastro xD espere a verificar mi cuenta con mi cedula. 🙂

4 meses? en Adsense dicen entre 3 a 5 dias, puedes solicitar mas PINS?

Yo lo pedi en Octubre y hasta el día de hoy no me llegó.

Cada 30 dias despues del envio de cada pin, y para verificarlo con la cedula de ciudadania solo 15 minutos despues que se las envie xD
4 meses? en Adsense dicen entre 3 a 5 dias, puedes solicitar mas PINS?

Cada 30 dias despues del envio de cada pin, y para verificarlo con la cedula de ciudadania solo 15 minutos despues que se las envie xD
=====================
Viejo lucho tu tienes Blog o pagina, pues veo que en tu perfil o en los mensajes no pones link a tu sitio.
Yo sigo esperando el pin pasaron 30 dias, y volvi a generar otro en las oficinas de 472, me piden numero guia, y como sabras google, ni neteller mandan eso compadre, soy de la Guajira.

Como mucho tardaría 1 mes y aveces tarda menos 1 semana.