Cómo llega una web publicitaria a ti y si es confiable hacer negocios

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
eso amigos me pregunto como una web que paga por CPM y CPC llega donde ti pidiendo hablar contigo para hacer negocios

fue en unas de mi web por el formulario de dudas, preguntas, o quejas recibo un mensaje de una web ofreciendome negocios

sera de confiar esto ?? o mejor no hago caso ??

pues en realidad son empleados de una empresa de publicidad en busca de publisher, y pueden llegar hacer confiables, pero yo prefiero basarme en comentarios de otros publisher a la hora de elejir con que empresa de publicidad trabajar

le conteste a ver que decian y me dijo para probar una semana en rev share no se que significa 😕
y luego pasar a un CPM fijo soy novato en esto jeje..

si alguien me traduce eso al castellano se lo agradesco :s

le conteste a ver que decian y me dijo para probar una semana en rev share no se que significa 😕
y luego pasar a un CPM fijo soy novato en esto jeje..

si alguien me traduce eso al castellano se lo agradesco :s

Rev Share = Repartir el dinero que pagan las campañas (Es decir, el % que tú te quedas y el % que se quedan ellos.

CPM fijo = Por cada 1.000 impresiones de publicidad que se muestren en tu blog, tu cobrarás una cantidad de dinero fija, que no variará.

Rev Share = Repartir el dinero que pagan las campañas (Es decir, el % que tú te quedas y el % que se quedan ellos.

CPM fijo = Por cada 1.000 impresiones de publicidad que se muestren en tu blog, tu cobrarás una cantidad de dinero fija, que no variará.

excelente amigo me ayudo mucho, mas claro que el agua tu respuesta 🙂

Llegan haciendo búsquedas en google (siempre contactan a los que salen más arriba). 😛

A mi me han contactado como 7, solo probé uno y la verdad me prometió mucho y no paso nada, quiso que pusiera más anuncios y le dije que no que cuando tenia kontextua con solo enlaces de texto ganaba en una hora más que con ellos en toda la semana.. algunos de esos son de pena, pero supongo que habrán muchos que paguen bien o regular.

puedes compartir que empresa de publicidad es la que te contacto??

En un sitio de negocios me han contactado varias veces pero la verdad no me da confianza (así que sigo usando en este adsense y una campaña de CPA de Adjal).

En sitios warez de mi autoría también me han contactado y uno de estos fué AdCash y con ellos he andado perfecto, tengo cerca de 6 sitios con ellos y me pagan mejor que otras empresas.

Atrás