luis3012
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Luis y estoy buscando la manera, sea cual sea, de llegar a ganar 100 USD o algo que ronde este monto. El motivo es simple, estoy muy interesado en los negocios on-line, ya sea Adsense, CPA o Afiliados, pero al ser algo novato y carecer de conocimientos ando más perdido que el soldado Ryan :welcoming:. Es por ello que necesito hacer algo para ganar dicho monto y así poder invertirlo en CONOCIMIENTOS, quiero tomar algún curso donde aprenda lo necesario y pase al otro lado del "charco" donde están los foreros que en un mes ganan casi el presupuesto anual de mi país jajaja.
Así que chicos ¿qué me recomiendan hacer? Puedo redactar artículos, pero en el foro celeste nadie me contrata ... parece que todos quieren contenido a granel y me siento frustrado. También puedo editar vídeos, lo hacía cuando subía tutoriales a youtube por el año 2012 XD.
Si alguien me quiere tirar un cable, le estaré súmamante agradecido... y en su momento le retribuiré la ayuda en la especia que más desee. lol 😛8:
Así que chicos ¿qué me recomiendan hacer? Puedo redactar artículos, pero en el foro celeste nadie me contrata ... parece que todos quieren contenido a granel y me siento frustrado. También puedo editar vídeos, lo hacía cuando subía tutoriales a youtube por el año 2012 XD.
Si alguien me quiere tirar un cable, le estaré súmamante agradecido... y en su momento le retribuiré la ayuda en la especia que más desee. lol 😛8:
Última edición: