¿como llegar a ganar 100 USD al mes?

• Autor Autor luis3012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luis3012

luis3012

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Luis y estoy buscando la manera, sea cual sea, de llegar a ganar 100 USD o algo que ronde este monto. El motivo es simple, estoy muy interesado en los negocios on-line, ya sea Adsense, CPA o Afiliados, pero al ser algo novato y carecer de conocimientos ando más perdido que el soldado Ryan :welcoming:. Es por ello que necesito hacer algo para ganar dicho monto y así poder invertirlo en CONOCIMIENTOS, quiero tomar algún curso donde aprenda lo necesario y pase al otro lado del "charco" donde están los foreros que en un mes ganan casi el presupuesto anual de mi país jajaja.

Así que chicos ¿qué me recomiendan hacer? Puedo redactar artículos, pero en el foro celeste nadie me contrata ... parece que todos quieren contenido a granel y me siento frustrado. También puedo editar vídeos, lo hacía cuando subía tutoriales a youtube por el año 2012 XD.

Si alguien me quiere tirar un cable, le estaré súmamante agradecido... y en su momento le retribuiré la ayuda en la especia que más desee. lol 😛8:

Última edición:
Si sabes editar vídeos ya tienes potencial, puedes empezar con un canal de vídeos virales solo es un ejemplo.

¿Por qué 100usd? Por que no 500,1000, 2000 $$$$$... No le pongas techo a tus ingresos :encouragement:

Si sabes editar vídeos ya tienes potencial, puedes empezar con un canal de vídeos virales solo es un ejemplo.

Gracias amigo, lo tomaré en cuenta. ¿con que convendría según tu parecer monetizar vídeos virales, por ejemplo? Adsense o algo de Cpa

¿Por qué 100usd? Por que no 500,1000, 2000 $$$$$... No le pongas techo a tus ingresos :encouragement:

jaja claro que no le pongo techo a mis ingresos, por supuesto que quiero ganar 1000, 2000$$ y mucho más, pero soy consciente que sin saber como hacerlo no voy a llegar lejos.. es por ello que busco la forma de pagarme algún curso, algo como TeamPlatino por ejemplo :welcoming:

[MENTION=127434]luis3012[/MENTION] Yo a mi criterio monetizarlo con adsense o una network, he usado cpa pero no me fue bien eso no influye en que tu no lo hagas bien, pero simplemente uno elige lo que le rinde. Saludos!

[MENTION=127434]luis3012[/MENTION] Yo a mi criterio monetizarlo con adsense o una network, he usado cpa pero no me fue bien eso no influye en que tu no lo hagas bien, pero simplemente uno elige lo que le rinde. Saludos!

Gracias por el consejo amigo, cuando gane algo te invito unas cervezas 😛8:

Yo soy novato, pero tengo conocimiento solo que no tengo el dinero a invertir, pero al grano si quieres tener algo estable puedes comenzar con perfiles ya sean de face o twitter, lo que quiero decir es que puedes crear perfiles relativamente falso, con muchos seguidores y para crear trafico a cualquier proyecto que tengas, porque puedes tener un canal de vídeos super virales o un foro, blog o pagina pero si no le mandas trafico no generara nada por muy bueno que sea, o si no vendes tus perfiles que es muy rentable últimamente.

jaja claro que no le pongo techo a mis ingresos, por supuesto que quiero ganar 1000, 2000$$ y mucho más, pero soy consciente que sin saber como hacerlo no voy a llegar lejos.. es por ello que busco la forma de pagarme algún curso, algo como TeamPlatino por ejemplo :welcoming:

Puedes conseguir algo de dinero subiendo pelicular como uploader, suerte !

por qué no 1000000000000 trillones de dólares? No le pongas techo a tus ingresos 😛8:

Puedes conseguir algo de dinero subiendo pelicular como uploader, suerte !

Vale amigo AlvaroTC, lo anoto...investigaré más al respecto. :encouragement:

por qué no 1000000000000 trillones de dólares? No le pongas techo a tus ingresos 😛8:

jajaja lo sé, lo sé... los 100 dólares son para pagarme un curso y lo que me sobre para invertir en lo que se necesite: hosting, domino, facebook ads, etc :welcoming:

PD "¿Alguien tiene un empleo para mí?" jaja puedo ayudar con cualquier cosa que no necesite mucho conocimiento técnico. Podría ahorrarles tiempo, tiempo que pueden dedicarlo a otros proyectos.
¿me estoy vendiendo bien? jajajaja 😉

$100 al mes lo puedes ganar fácil en Youtube resubiendo vídeos, aunque es algo molesto cuando te banean.

Si eres de latam también puedes crear una web de películas, aunque no me guste mucho ese tipo de monetización.

jajaja 1000000000$ mucho mas

[MENTION=127434]luis3012[/MENTION]
Sobre que tema estas especializado para redactar?
Manda MP

La verdad la yo haría lo mismo que te propone [MENTION=135396]Vector[/MENTION] con eso seguro comienzas algo grande y ya de ahí puedes escalonar, no significa que te dediques siempre a los perfiles falsos de facebook pero de esa forma puedes levantar una fanpage o un sitio web monetizado con adsense ya despues solo es mantenerlo actualizado con artículos originales para ganar mas seguidores. :encouragement:

Yo también soy nuevo en esto, he estado hablando con varias personas y esto no se consigue de la noche a la mañana, hace falta tiempo e inversión. Lo que he hecho yo ha sido crear un blog e ir blogueando cosas diariamente , también he creado un perfil falso en facebook para tener algo más de tráfico pero bueno, me lo tomo como un hobby e intento no pensar mucho en el dinero hasta que tenga pasta para invertir.

$100 al mes lo puedes ganar fácil en Youtube resubiendo vídeos, aunque es algo molesto cuando te banean.

Si eres de latam también puedes crear una web de películas, aunque no me guste mucho ese tipo de monetización.

Muchas gracias Angel por el consejo, hace poco leí varios artículos de tu blog y en verdad es muy buena información :encouragement:.
Una pregunta, como llegaría a monetizar resubiendo vídeos.. ¿Adsense? Sobre si me van a banear, que sería ¿la cuenta de youtube o la de Adsense? (si este último es el medio de monetización).
¿O quizá te referías a cpa? XD

[MENTION=127434]luis3012[/MENTION]
Sobre que tema estas especializado para redactar?
Manda MP

Te envío un MP amigo 😛8:

Tengo un trabajo pero por poco dinero (no tengo presupuesto alto), aunque como mucho te puede tomar 5 minutos al día o día por medio. Te mando MP :encouragement:.

Yo también soy nuevo en esto, he estado hablando con varias personas y esto no se consigue de la noche a la mañana, hace falta tiempo e inversión. Lo que he hecho yo ha sido crear un blog e ir blogueando cosas diariamente , también he creado un perfil falso en facebook para tener algo más de tráfico pero bueno, me lo tomo como un hobby e intento no pensar mucho en el dinero hasta que tenga pasta para invertir.

Dicen que los negocios online son productivos... después de 5 años, llevo 2 años con un proyecto (un blog de buses) y hasta ahora no hago más que un promedio de 30 usd al mes (algunos meses ni la mitad..)

[MENTION=127434]luis3012[/MENTION] quizás te pueda ayudar en algo con resubir vídeos y vayas generando y aprendiendo. Llegando a casa te mando MP ahora estoy en el móvil

[MENTION=127434]luis3012[/MENTION] quizás te pueda ayudar en algo con resubir vídeos y vayas generando y aprendiendo. Llegando a casa te mando MP ahora estoy en el móvil

Wow! :welcoming: nada de una cerveza, mejor te organizo una fiesta jajaja 😛8:

Que me sale un verso sin mucho esfuerzo XD.

Atrás