¿como llegar a ganar 100 USD al mes?

• Autor Autor luis3012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes algun video subido que hayas editado para verlo? Mandame MP :encouragement:

Muchas gracias Angel por el consejo, hace poco leí varios artículos de tu blog y en verdad es muy buena información :encouragement:.
Una pregunta, como llegaría a monetizar resubiendo vídeos.. ¿Adsense? Sobre si me van a banear, que sería ¿la cuenta de youtube o la de Adsense? (si este último es el medio de monetización).
¿O quizá te referías a cpa? XD

Tendrías que usar una network ajena a Adsense. Youtube cuando te pille te baneará el canal, por lo tanto también perderás el partner.

También podrías ganar con cpa, pero la gente suele reportar los vídeos y te dura el canal 2 días.

puedes monetizar videos con adsense y una network, o si te animas al cpa puedes ganar mucho dinero pero debes ser creativo,para atraer publico hay que ser creativo es lo que me esta ayudando en cpa en un nicho que descubri

Podes comenzar con blog gratuito de blogspot y de ahí comenzar a utilizar toda la info del foro.slds

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Tienes algun video subido que hayas editado para verlo? Mandame MP :encouragement:

Te envió un MP.

Tendrías que usar una network ajena a Adsense. Youtube cuando te pille te baneará el canal, por lo tanto también perderás el partner.

También podrías ganar con cpa, pero la gente suele reportar los vídeos y te dura el canal 2 días.

Una vez más gracias por los consejos amigo. :encouragement:

puedes monetizar videos con adsense y una network, o si te animas al cpa puedes ganar mucho dinero pero debes ser creativo,para atraer publico hay que ser creativo es lo que me esta ayudando en cpa en un nicho que descubri

Es justo que lo pienso, hoy en día son las ideas las que valen su esencia en oro. Gracias por comentar amigo y mucho éxito con tu proyecto. 😛8:

Podes comenzar con blog gratuito de blogspot y de ahí comenzar a utilizar toda la info del foro.slds

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Lo tomo en cuenta. Gracias.

[MENTION=127434]luis3012[/MENTION] Mp enviado

Atrás