Como Llegar A Los 100 Sub Y 400 Horas En youtube

• Autor Autor GARIN01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOLA buen día soy nuevo en redes sociales y me gustaría que me pudieran dar consejos para llegar a los 100 subscriptores y a las 4000 horas de reproducción ya que me gustaría monetizar y empezar a generar ingresos adicionales por ese medio y por algunas otras redes sociales que por lo que he leído, tengo un canal pero tengo muy pocos suscriptores y visualizaciones ojala me puedan dar consejos. Gracias
Hola, primeramente son 1000 seguidores, 4mil horas de reproducción, si quieres subir seguidores orgánicos, tendrías que tener páginas y grupos en facebook, dónde hagas referencias a tu canal,mediante historias y post de muros invitando a tu canal.
Lo mismo con los vídeos, si son originales mejor, pero par video siempre es mejor contar con algún canal de telegram, dónde aya gente activa para compartir tu enlace de video.

- Evita esas tonterías de yo te sigo y tu me sigues.

- Solo enfocate en generar buen contenido de calidad y hacer algo que te guste (y que le interese a la gente) A mi x ejemplo me encanta la vexilología, pero se que sería un fracaso a nivel masivo entonces voy descartando entre aficiones populares e impopulares..

- Si existe un canal que ya hace lo que piensas hacer, es normal. Tu solo preguntate si eso tu puedes hacerlo mejor, si no puedes, vas a perder tu tiempo, si puedes hacerlo mejor , hazlo.

- No hagas intros largas , los canales de youtube no son programas de tv, son irritantes tener tantas intros largas, entiendan.

- El carisma no se compra, he visto gente que insiste en aparecer en videos y eso no siempre funciona, muchos canales optan por contenido en voz en off y a veces es lo mejor. Incluso aparecer en videos de inicio ya te demanda una buena camara/micro.. Yo hasta hace unos meses y teniendo mas de 150k follows y videos que no bajaban de 100k .. Seguia grabando mis videos con el microfono de mi celular huawei gama media encima de una cajita.Recién compre un micro mas profesional hace unos meses.

-Y el consejo mas importante para mí.. es que no existe la formula para que tengas exito. Uno siempre empieza con una idea, pero como cualquier proyecto/negocio.. es como zarpar un barco y luego dejarte llevar por la marea, uno empieza con una idea y luego la vas puliendo o migras a otra..y eso es normal (a menos que te quieras estancar algo) ahí una frase quen es conocida y simple de la gente exitosa "Follow the money" algo similar funciona en youtube.. El dinero son las vistas. Entonces tu solo hazle caso a las vistas, a lo que la gente te pide, no lo que tu quieras hacer (Si buscas tener exito)

Mira, hoy en dia si creas un canal nuevo te cuesta un OJO de la CARA que tus videos reciban 50 visitas, o la pegas con contenido viral que como viene se va o inviertes en views e interacción y logras posicionar en palabras claves.

El mismo Youtube lo explica en Creator Insider a manera de "Hasta no saber que contenido subes y como categorizar el mismo, te jodes" en pocas palabras. Igual hay que agarrar un nicho y darle para adelante, el contenido es el REY y si es bueno, de a poco va a ir subiendo. (Con interacciones lo subes y con el contenido de valor para el usuario lo posicionas"

https://www.youtube.com/c/creatorinsider

Primero para poder monetizar tus videos de YouTube, tienes que tener 1000 suscriptores no 100, y para lo demás tienes que tener en cuenta lo siguiente, hacer videos de calidad, ser constante por que eres nuevo y recién empiezas y no te conoce nadie en la plataforma, y por ultimo no mires el numero eso solo te detiene, tienes que hacer lo que te gusta y sin darte cuenta ya tendrás lo necesario para monetizar.