Como llego a los 100$ dolares?

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicoboww

Chicoboww

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya Me estoy volviendo loco de Seo y Spam y aun no consigo llegar a los 100 dolares llevo 2 años en esto de Youtube subiendo contenido y apenas voy por 45 dolares mi tematica es copilaciones de todo tipos de videos , Fails ,Deportes,Videos Asombrosos Etc.

Como llego a los Bendito 100 porque ya quiero cobrarlo para poder invertirlo y sacarle algo x_____x :topsy_turvy:😛6::culpability:

cámbiate de temática mejor

si opino lo mismo cambia de temática!

Intenta modificar tu canal, cambiar de temática y buscar contenido un poco más original. Deberías dejar tu canal, así te damos mejores consejos.

Crea nuevos canales y diversifica. Me acuerdo cuando empecé en Youtube también subía vídeos graciosos que generalmente no pagan bien, hasta que me cree nuevos canales para subir otras temáticas y en poco tiempo encontre una muy buena temática que me dejó muchas ganancias en esos tiempos (2013).

Parece que todos coincidimos, tienes que cambiar la temática. Ya esta muy explotado lo de recopilar vídeos de risa, hay mas oferta que demanda.

Te recomiendo que aproveches Youtube para CPA con temas relacionados con apps y juegos. Hay que ser rápido pero es muy lucrativo

Una cosa que se está dando mucho entre las personas que realizan videos es referir a otros canales y el otro canal viceversa. Trata de contactar algunos canales de tú temática y proponles un intercambio de menciones en los videos así los usuarios de los demás canales te verán y tal vez tengas algunas reproducciones o suscriptores saludos y suerte.

Tu temática te está matando, cambia a otra, un consejo si tienes la posibilidad has reviews de videos o programas de TV y hasta películas
Dale un toque con tu voz, algo que llame la atención de las personas, palabras comunes de tu país algo con que las personas se sientan identificados.

trabaja duro.

si no llegas a 100 es porque tu contenido no gusta.

Si la temática es mala necesitas mas views, te recomiendo noticias virales deja mas rápido que compilaciones y el trafico llega casi solo.

En febrero tuve la suerte de que YouTube ponga un video mío en Nose que página principal y me hice de $200. El video es de compilaciones pero no tan típica como los fails.

:celular:

Mi consejo es que subas todo tipo de videos de distintas temáticas hasta dar con alguna que te deje dinero

:celular:

Sigue con ello pero te recomendaría que alternases con otro canal, quizá esa temática no de sus frutos de momento

Cambia de temática, dos años yaes mucho tiempo.

youtube se trata de paciencia, tamibien trata de buscar mejoras en tu tematica asi no la cambias

Verifica tu contenido y coincido con los demas podrias cambiar de tematica y probar a ver que tal te va, asimismo seguir haciendo seguimiento

solo fijate en los videos que tienen millones de visitas y create un canal con la misma tematica

Vale amigo pienso lo mismo la temática.

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Cambia la temática. Estas abarcando demasiados tipos de contenido por eso no tienes un tipo de usuarios definidos analiza las cosas que te gustan y has vídeos sobre eso. De lo contrario no alcanzarás los 100usd ni el año que viene

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Atrás