Cómo llegué a 100k seguidores en Instagram de forma orgánica

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, el día de hoy llegue a los 100k con mi pagina de Instagram, %100 orgánico y eso fue lo que mas me gusto!
Comence con la pagina en Julio y a base de 3 posteos diarios y una pila de hashtag pude llegar al primer objetivo.

Con un %80 de publico femenino y la mayor parte de USA, creo que es una cuenta que me dara muchos frutos!!

fZPwjxF.png

DeZpZux.png

Tal parece que gracias a Dios y una gran determinacion y trabajo de mi parte, puedo decir que este es MI AÑO! y voy en busca de mas, voy a seguir dandole con mas esfuerzo y a encarar nuevos proyectos, quiero un 2019 con ganancias de varias fuentes!!

Gracias a toda esta hermosa comunidad por la motivación de siempre!

Buenísima, felicidades por dicho éxito!.

Felicidades, sigue así aprendes y ganas $ es lo importante :encouragement:

Es un nicho privado o podrías decirnos de que es? saludos y felicidades

Todos los nichos en este mundillo son privados por así decirlo :v ... pero [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] quería preguntarte una duda que tengo, es respecto a los # ... que cantidad usas? y como haces para no entrar en el shadowban? ... hace unos día yo caí con una en eso, trato de usar # variados pero no entiendo si eso se pueda dar por solo repetir un # o una cantidad de #

Felicidades amigo, solo con los hashtag o de siguiendo a persona random?

Todos los nichos en este mundillo son privados por así decirlo :v ... pero [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] quería preguntarte una duda que tengo, es respecto a los # ... que cantidad usas? y como haces para no entrar en el shadowban? ... hace unos día yo caí con una en eso, trato de usar # variados pero no entiendo si eso se pueda dar por solo repetir un # o una cantidad de #
Mira yo uso una lista de 30 y los pongo en todas mis publicaciones... Así que por repetir no creo que sea..

Mira yo uso una lista de 30 y los pongo en todas mis publicaciones... Así que por repetir no creo que sea..

Entonces no entiendo el porque... porque # prohibidos no use, pero bueno, gracias por el dato igual y éxito en eso :encouragement:

Magnifico, felicitaciones amigo yo a duras penas posteando 4k y me senti cansado y abandone el proyecto.

Tremendo logro para ser orgánico, ya esperamos tu guía :greedy_dollars:

Usabas el clásico follow unfollow bro??? muchos éxitos como piensas monetizar la cuenta 😀

¡Excelente! ¡Muchas Felicidades! :encouragement:

Gracias a todos!

No, no usaba el follow/unfollow

Les gustaría una guía con mis técnicas para petarlo en Instagram?

Gracias a todos!

No, no usaba el follow/unfollow

Les gustaría una guía con mis técnicas para petarlo en Instagram?

Si seria super y que este a un precio económico para la comunidad :encouragement:

buen avance...

Como vas a crear una guia si lo unico que haces es programar 3 post al dia con un gestor y usar hashtags...

Para hacer eso existen mil guias gratuitas, incluso en forobeta :topsy_turvy:

Muchas felicidades yo apenas llevo 50K espero que para fin de año llege alos 100K jaja 😕 (se vale soñar)

Como vas a crear una guia si lo unico que haces es programar 3 post al dia con un gestor y usar hashtags...

Para hacer eso existen mil guias gratuitas, incluso en forobeta :topsy_turvy:

y tu que sabes si es lo único que hago?
Acaso alguien te obliga a comprarla?

Adiós, voy a seguir trabajando

y tu que sabes si es lo único que hago?
Acaso alguien te obliga a comprarla?

Adiós, voy a seguir trabajando

Lo dices tu mismo en el primer post 😛8:

Ya has dicho q no usas follow/unfollow y que solo programas 3 post al dia y usas muchos hashtag.

Como mucho puedes hacer una guia gratuita a ver si ganas el premio semanal 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás