Cómo llegué a ganar $850 con Adsense en tan solo 12 días

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola Foreros, estoy felizzz ya logre llegar a los US$850 en el 12 de enero empecé a trabajar unos sitios en adesnse, y lo publique aquí… hoy 24 de enero ya llegue a los US$850 si sigo así cerrare con $1000.😛irate:

Algunos me han preguntado que si hay algún secreto? Y la verdad es que no lo hay… como lo dije hace 2 semanas, Los nichos USA, Alemania son los que más pagan.

Vamos si se puede!!!!

foto.webp

Última edición por un moderador:
WoW ya quisiera ganar como tu si supiera inglés...

Enviado desde mi VS840 4G mediante Tapatalk

Te felicito! Gran logro! Que sigan los éxitos.

Cuantos blogs y visitas diarias manejas más o menos, amigo?

Felicidades , te envio mp con algunas dudas

Si superas los 850$...y nos contás sobre eso... porque tapaste el ingreso total del día de hoy? (si ya nos estas contando que superaste los 850...)... :fatigue:

Manejo 3 Blogs

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 03:57 ----------

Hola ClickLow, los tape por gusto =)

Te felicito, espero algún día conseguir algo así (es lo que queremos todos :welcoming🙂. Por cierto, no veo el sentido de colocar la imagen si se tapa todo 😕

Saludos :encouragement:

Hola CesarMart... Lo que sucede es que no puedo poner la imagen en su totalidad por un acuerdo que hice hace unos días, debido a que hubo un pequeña discusión y la verdad no me había agradado.

Disculpas...

Y dónde está la foto? yo no la veo...:ambivalence:

interesante pero no veo evidencia que respaldo lo que dicen en tu post

Bueno felicitaciones, que gusto saber que se puede tener buenos ingresos por este medio

una foto que oculta las ganancias, mejor sin foto

Pues en la foto no sale nada, no sé por qué la subiste...

Pero bueno, FELICIDADES :3

Pues si oculta o no es su problema, Jaja que bien que ganas tanto, y si es mentira pues que más da

Buenas ganancias, recuerdo tus temas anteriores.

Pa que subes la foto si no se ve nada, eso y nada es lo mismo, igual felicitaciones por saber explotar nichos en otros idiomas ya quisieramos poder hacer lo mismo.

Wow que buenas ganancias, y cierto, estas en los mejores mercados, el inglés y alemán.

Leí el post que pusiste en el link, explota al máximo tu ventaja de hablar varios idiomas!!!! yo apenas y puedo con el español.

Excelente, no hay limite para esto 😉

El espacio de la imagen se nota que no dan los 5 dígitos necesarios junto con la coma de las decimales parece que dice 8.50 y no 850.00