- Desde
- 9 Ene 2014
Hola Betas, en esta ocasión quiero que alguien me ayude sobre cómo llenar el formulario de pago en 2CO para recibir mi dinero, mediante una trasferencia internacional.
Contacte a mi banco y ellos me dieron datos de su banco corresponsal, y bueno al rellenar mis datos en 2CO me doy cuenta que solo tengo una casilla para ingresar solo una cuenta bancaria (alguien me dijo que se ingresaba la cuenta del banco corresponsal y mi No. dé cuenta de mi banco local) y también solo una casilla para el código SWIFT y no 2 como debería de ser.
Investigue sobre el caso y me dicen que solo tengo que ingresar el número de cuenta de mi banco local, mi nombre y el Código Swift de mi banco y nada más.
Entonces mis dudas son:
¿Ya no se usa el número de cuenta del banco intermediario?
¿Han cambiado los datos a ingresar para una trasferencia internacional?
¿O con mi número de cuenta y nombre y el código SWIFT basta?
Gracias desde ya a lo que se tomen su tiempo para leer mis dudas!
Contacte a mi banco y ellos me dieron datos de su banco corresponsal, y bueno al rellenar mis datos en 2CO me doy cuenta que solo tengo una casilla para ingresar solo una cuenta bancaria (alguien me dijo que se ingresaba la cuenta del banco corresponsal y mi No. dé cuenta de mi banco local) y también solo una casilla para el código SWIFT y no 2 como debería de ser.
Investigue sobre el caso y me dicen que solo tengo que ingresar el número de cuenta de mi banco local, mi nombre y el Código Swift de mi banco y nada más.
Entonces mis dudas son:
¿Ya no se usa el número de cuenta del banco intermediario?
¿Han cambiado los datos a ingresar para una trasferencia internacional?
¿O con mi número de cuenta y nombre y el código SWIFT basta?
Gracias desde ya a lo que se tomen su tiempo para leer mis dudas!