arqsanchezmota Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 2 Dic 2021 #1 Saludos, alguien que haya llenado el Formulario W-8BEN para Facebook?
RamoStore Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 13 Dic 2021 #2 Yo la llene para adsense, practicamente solo das en siguiente la pagina te brinda toda la informacion necesaria. Voto positivo 0
Yo la llene para adsense, practicamente solo das en siguiente la pagina te brinda toda la informacion necesaria.
Marcelo Andres Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2021 #3 Si tienes problemas para llenarlo puedes encontrar varios tutoriales en Youtube. Voto positivo 0
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Dic 2021 #4 Me acuerdo que cuando lo llene hace como 2 años a los dias me pusieron como pais no admitido, desde ahi nunca mas he llenado eso. Solo en adsense, pero en fb nunca Voto positivo 0
Me acuerdo que cuando lo llene hace como 2 años a los dias me pusieron como pais no admitido, desde ahi nunca mas he llenado eso. Solo en adsense, pero en fb nunca