arqsanchezmota Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Dic 2021 #1 Saludos, alguien que haya llenado el Formulario W-8BEN para Facebook?
RamoStore Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Dic 2021 #2 Yo la llene para adsense, practicamente solo das en siguiente la pagina te brinda toda la informacion necesaria. Voto positivo 0
Yo la llene para adsense, practicamente solo das en siguiente la pagina te brinda toda la informacion necesaria.
Marcelo Andres Gamma Verificación en dos pasos activada 14 Dic 2021 #3 Si tienes problemas para llenarlo puedes encontrar varios tutoriales en Youtube. Voto positivo 0
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Dic 2021 #4 Me acuerdo que cuando lo llene hace como 2 años a los dias me pusieron como pais no admitido, desde ahi nunca mas he llenado eso. Solo en adsense, pero en fb nunca Voto positivo 0
Me acuerdo que cuando lo llene hace como 2 años a los dias me pusieron como pais no admitido, desde ahi nunca mas he llenado eso. Solo en adsense, pero en fb nunca