Llenando la info fiscal de una cuenta adsense de USA , me aparecio el siguiente cartel. Me exige si o si ingresar un ssn o itin para enviar formulario. Les ha pasado algo similar? Decir tambien que los ingresos han sido retenidos
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llenando la info fiscal de una cuenta adsense de USA , me aparecio el siguiente cartel. Me exige si o si ingresar un ssn o itin para enviar formulario. Les ha pasado algo similar? Decir tambien que los ingresos han sido retenidos
Sí, es un problema común para muchos que intentan configurar su cuenta de AdSense en USA sin un SSN o ITIN. Google requiere esta información para cumplir con las regulaciones fiscales, y si no la proporcionas, tus ingresos pueden ser retenidos.
Una solución es solicitar un ITIN a través del IRS, que se puede obtener incluso si no tienes un número de Seguro Social. Este proceso puede llevar tiempo, así que te recomiendo que lo inicies cuanto antes.
Otra opción es considerar la posibilidad de asociar tu cuenta de AdSense a una entidad empresarial, si es que tienes una, ya que eso podría permitirte utilizar el número de la empresa en lugar de un SSN o ITIN personal.
Si decides no ir por la ruta del ITIN, lamentablemente, no hay una forma oficial de evitar ingresar esta información. Te sugiero seguir las instrucciones de Google para verificar tu cuenta y tratar de obtener la documentación necesaria. ¡Espero que esto te ayude!