Cómo llenar la información fiscal de Adsense en un blog de Blogger

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Tengo un blog de blogger y en ese blog uso adsense, pero ultimamente me aparecio que tenia que llenar mi informacion fiscal, pero tengo muchas dudas al contestar ya que uso blogger ( y blogger es un hosting E.U.A ) estas son las preguntas:

¿Es ciudadano estadounidense, residente extranjero en Estados Unidos, una empresa o una asociación estadounidense?

¿Posee equipos en Estados Unidos que tengan relación con su participación en AdSense?

¿Posee empleados en Estados Unidos que tengan relación con su participación en AdSense?

que deberia de contestar en cada una "Si" o "No" ??

Como te dijeron, a menos que vivas en Estados Unidos, dale clic a NO a todos, y listo !

ajajja muchas grasias por sus respuestas !! sencillas y mas o menos es lo que pensaba pero no estaba seguro 😀 grasias !!

Yo estaba igual, y le coloque todo NO.
Exitos.

Ahora sera que google adsense manda reporte fiscal a uno??

Para que asi uno no page impuesto en su pais

adsense informacion fiscal

yo vivo en chile, y me sale:
Editor extranjero sin actividades en EE.UU...

Tengo un blog de blogger y en ese blog uso adsense, pero ultimamente me aparecio que tenia que llenar mi informacion fiscal, pero tengo muchas dudas al contestar ya que uso blogger ( y blogger es un hosting E.U.A ) estas son las preguntas:

¿Es ciudadano estadounidense, residente extranjero en Estados Unidos, una empresa o una asociación estadounidense?

¿Posee equipos en Estados Unidos que tengan relación con su participación en AdSense?

¿Posee empleados en Estados Unidos que tengan relación con su participación en AdSense?

que deberia de contestar en cada una "Si" o "No" ??
.

Al igual que a luis me salieron esas preguntas luego esto:

Certificado de no actividades en EE.UU

Al firmar usted garantiza la siguiente información. Hacer clic en Enviar información implica que acepta que:

El editor da fe y garantiza que no tiene empleados ni equipos ubicados en los Estados Unidos ("Actividades realizadas en Estados Unidos") que impliquen de algún modo la generación de ingresos por parte del editor relacionada, en el pasado o en el futuro, con el Programa online Google AdSense. Las Actividades realizadas Estados Unidos incluyen, entre otras, disponer de un servidor web o de un servicio de alojamiento web en Estados Unidos, o bien contar con empleados en este país que participen en las siguientes actividades:

instalación del servidor, del servicio de alojamiento o del sitio web del editor,
diseño de contenido para el sitio web del editor,
promoción y marketing a fin de generar una cartera de usuarios para el sitio web del editor,
asistencia telefónica para el sitio web del editor,
compra de productos para el sitio web del editor,
mantenimiento del sitio web del editor.

Firma del editor o de un representante de este debidamente autorizado (al introducir su nombre en el cuadro siguiente ratifica que la información es correcta)

Mi adsense es por mi canal de youtube donde hago vídeo tutoriales, ¿Debo poner mi nombre para certificar que no tengo nada de eso?

Atrás