L
leores
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El apartado para informacion fiscal, son un serie de preguntas en ingles, sobre si tienes un hosting en usa, empleados americanos, etc. A ellos el tildas todo NO (salvo que si estés en USA, ja)
Luego colocas la firma (nombres y apellidos completos)
Y en la última caja colocas "Publisher"
Por ultimo cuando configuras los pagos, debes poner el nombre completo del destinatario tal cual como figura en el documento de identidad.
Si tu madre tiene dos nombres o dos apellidos en el documento, debes colocarlos en adsense, sino luego WU, no te pagara nada.
Doy por supuesto que ya te ha llegado el pin de cuatro números a tu casa y lo has colocado en al web de Adsense.
Saludos cordiales 🙂
Yo suponia que el nombre que pones en wester union debe ser el mismo de la cuenta. Alguien con adsense de un familiar a cobrado por wester union a su nombre? Si es asi esto me serviría mucho para que no me anden haciendo el favor de cobrar xD.
La cuenta puede estar a nombre de la persona A... y cobrar la persona B... para eso existen los datos de beneficiario... quien sea beneficiario cobra la cuenta...
No estoy seguro si entendi, me estas confirmando que si puedo cobrar a mi nombre con la cuenta que cree a nombre de mi madre? si es asi supongo que lo has hecho no? eres de colombia o de que pais? Ahh y si tu respuesta es afirmativa ¿lo has hecho teniendo que cobrar de varias cuentas? Lo digo porque mi problema es bastante particular ya que mi adsense personal lo banearon solo para youtube pero cobro de mi web y la cuenta que hice a nombre de mi madre la uso para cobrar lo de youtube.
Veamos, adsense tiene la opcion de colocar un beneficiario en la cuenta, este beneficiario es el encargado de cobrar, cuando el propietario por X razones no puede cobrar o por algun otro problemas. Si tienes la cuenta a nombre de un familiar, te colocas como beneficiario y puedes cobrar sin problema.
Gracias por la respuesta, lo que pasa es que no me quiero arriesgar en lo mas mínimo en que me lleguen a banear algun adsense por querer cobrar de esa cuenta a nombre de mi madre. me podrias confirmar que tu has comprobado que se puede hacer esto? osea has cobrado tu con el adsense creado a nombre de otra persona?
Yo cobro con los mismos datos cuando ya tengo una cuenta baneada con anterioridad... si eso no te sirve... pues...
Pero. una cosa que no me quedó claro: Has alcanzado los 100 dolares (el mínimo para pagar, en algunos países) o sueles hacer más de 100 dolares al día...
Por qué te pidieron esa información fiscal? De qué país eres ?
Yo suponia que el nombre que pones en wester union debe ser el mismo de la cuenta. Alguien con adsense de un familiar a cobrado por wester union a su nombre? Si es asi esto me serviría mucho para que no me anden haciendo el favor de cobrar xD.
No estoy seguro si entendi, me estas confirmando que si puedo cobrar a mi nombre con la cuenta que cree a nombre de mi madre? si es asi supongo que lo has hecho no? eres de colombia o de que pais? Ahh y si tu respuesta es afirmativa ¿lo has hecho teniendo que cobrar de varias cuentas? Lo digo porque mi problema es bastante particular ya que mi adsense personal lo banearon solo para youtube pero cobro de mi web y la cuenta que hice a nombre de mi madre la uso para cobrar lo de youtube.
soy de colombia
- - - Actualizado - - -
ASI LO TENGO YO, Y CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, SEGUN ESTUVE LEYENDO EN FOROS, QUIEN RECIBE ES BENEFICIARIO PERO SI DEBE TENER NOMBRE EXACTO, :encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
A MI TAMBIEN ME BAN LA PRIMERA VES, AHORA RETIRARE POR PRIMERA VES Y VOY A RETIRAR CON MI PROPIO NOMBRE CON W.U CREO QUE NO HAY PROBLEMAS CON ESO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?