CiberCode
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi me llego ese formulario por la empresa TABOOLA y lo llene sin problemas.
A mi me llego ese formulario por la empresa TABOOLA y lo llene sin problemas.
Hola [MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] - con el nuevo formato tuve muchos problemas para llenarlo, primero me tocó enviarlo sin w8ben porque no me funcionaba ni para atrás... al final viendo algunos tutoriales en la web descubrí que sí es viable enviarlo como w8ben (me pidieron 2 años seguidos de impuestos), pero uno debe dejar en blanco donde te piden el documento y poner al lado (no recuerdo bien cómo es la casilla pero está a mano derecha de donde debes indicar el documento) y ahí sí poner el documento de identidad, y ahí sí ya deja enviarlo, pero al final del formulario te pide que expliques de dónde recibes las ganancias... lo cual no me quedó claro que poner, ya que en el formulario en papel uno simplemente marcaba "no recibo dinero como residente en USA", en el soporte de Payoneer me dijeron que no me preocupara que ellos corregían si había algún dato errado...
- - - Actualizado - - -
Payoneer antes lo pedía en PDF pero ahora se envía online y está algo engorroso, además que ni está en español y piden datos "extra" que no pedían en el formulario en pdf...
- - - Actualizado - - -
No te piden documentos adicionales que yo recuerde, eso sí, tienes que firmar pintando de forma digital (si tienes una tableta mejor porque firmar con el ratón es complicado de narices) [MENTION=113374]CiberCode[/MENTION]
Si fueras tan amable de mandarme algun tuto te lo agradeceria no creo que me pidan procedencia de mis pagos ya que todos me los envia google !!!!
Como yo soy de Perú y la empresa que me solicitaba ese formulario es de EE.UU. es para declara que no soy ciudadano de ese país...
En google chrome como tiene el traductor automatico se puede saber todos los datos a llenar. en mi caso fue el formulario W8BEN form y el tax ID fue mi numero de RUC en la sección Foreign opcional. No me han pedido ningún documento fiscal solo via online ese formulario.
Cuanto dinero se movio para que te salga este mensaje amigo? Para estar preparado
No sé en Payoneer pero en otras plataformas estoy mirando que es a partir de ganar más de 600 usd por año.
Sacando cuenta y he movido como 700usd , quizas sea mas para que llegue el mensaje