Como llenar un servidor de minecraft

peedrito8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Nov 2020
Buenas a todos, como he dicho en el titulo, me gustaría saber como encontrar gente para mi nuevo servidor de minecraft.
He estado probando a hablar con youtubers pero pocos me responden. Si alguien tiene alguna idea o me puedes ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo. Pedro.

Ethereal

VIP
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Mar 2020
Hace algunos años yo tenía un servidor propio donde me encargaba de los plugins, de los mapas y de solucionar los errores. Recuerdo que ese servidor lo llenamos creando un grupo público de Facebook y haciendo publicidad en otros grupos. Ofreciendo rangos a los primeros en entrar y creando un rango especial que se le otorgaría a aquellas personas que fueran capaces de traer al menos 5 personas al servidor. Eso funcionó bastante bien, espero te sirva.

peedrito8

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Nov 2020
Hace algunos años yo tenía un servidor propio donde me encargaba de los plugins, de los mapas y de solucionar los errores. Recuerdo que ese servidor lo llenamos creando un grupo público de Facebook y haciendo publicidad en otros grupos. Ofreciendo rangos a los primeros en entrar y creando un rango especial que se le otorgaría a aquellas personas que fueran capaces de traer al menos 5 personas al servidor. Eso funcionó bastante bien, espero te sirva.
Muchas gracias amigo! Cuanto tiempo tardasteis en tener gente en el servidor?

Ethereal

VIP
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2020
Muchas gracias amigo! Cuanto tiempo tardasteis en tener gente en el servidor?
Hay que tener un poco de paciencia. Tendríamos unas 100 personas en 3 o 4 meses. Lo importante es que los motives siempre a hacer algo, a conseguir algo. No ofrezcas kits completos de diamante a los recién llegados ni objetos mamadísimos; deja que ellos mismos consigan todo e intenta integrar dificultad al juego con plugins. Que nostalgia hablar de estas cosas jaja

Ethereal

VIP
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2020
Hay que tener un poco de paciencia. Tendríamos unas 100 personas en 3 o 4 meses. Lo importante es que los motives siempre a hacer algo, a conseguir algo. No ofrezcas kits completos de diamante a los recién llegados ni objetos mamadísimos; deja que ellos mismos consigan todo e intenta integrar dificultad al juego con plugins. Que nostalgia hablar de estas cosas jaja
Por supuesto, en esos meses no hacíamos nada más que tener ese grupo. Pero se me ocurren muchas maneras de hacer que entren más personas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí