¿Cómo lleváis el control de registros en directorios?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
La verdad es que estoy iniciándome en el mundo del SEO, pero a la hora de posicionar un Blog, ¿Cómo sabéis en qué directorios ya te has registrado? Es que me da miedo registrar un blog varias veces en el mismo directorio y que por lo tanto me lo rechacen. (OJO, estoy hablando de registrarlo varias veces ANTES de ser aceptado, por lo que todavía no puedes buscarlo en el buscador).

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Armate una planilla de los directorios en los que te registraste, es lo mas simple que hay 😛

yo uso una hoja de excel, url, login, password, fecha, observación, funciona. la tengo el google docs.

Ojo, fijate vien en que directorios te metes, la mayoria son solo granjas de enlaces y en lugar de ayudarte, Google te puede marcar de SPAM, los directorios ya no son muy utilizados, mejor crea perfiles, deja comentarios, deja reseñas en directorios de articulos, comunicados de presa, busca enlaces en las Wiki, busca uno que otro intercambio de enlaces, registrate y participa en foros de tu tematica, en fin, hay mcuhas mas tecnicas que te benefician mas que incluirte en directorios web

Cuando antes insertaba webs en los directorios, usaba un Excel para llevar el control. Pero como ya te han dicho tampoco vale de mucho, además muy pocos siguen dando altas, no creo que te lleguen a penalizar tampoco, pero no pierdas mucho el tiempo con estoy intenta dar el alta los que veas mejor.

Saludos.

Atrás