Como llevan sus finanzas?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Estoy con la inquietud de saber que app o como es que se organizan en el sentido de llevar el control de gastos, ingresos y cuentas, ya que ando buscando una buena app para iOS pero no veo alguna buena, agradecería sus comentarios.

P.D. No importa si la app es de pago, la pagaría pero que fuera buena y que sea pago único, no mensual ni anual.

Saludos.

Llevo algunos documentos de contabilidad de mis negocios, sobre todo en los que necesito más control. Pero fuera de eso nada, según yo no gasto mucho por lo que no me preocupo tanto por eso, será bueno ver recomendaciones.

Te entiendo si por tu negocio necesitas tener un orden en el tema de la contabilidad.

Yo antes lo llevaba en un documento de Excel que me hice, pero ahora busco mejor una buena app. Como dices esperamos ver las recomendaciones.

Llevo algunos documentos de contabilidad de mis negocios, sobre todo en los que necesito más control. Pero fuera de eso nada, según yo no gasto mucho por lo que no me preocupo tanto por eso, será bueno ver recomendaciones.

Mis finanzas son las mas simples del mundo cuando cobro pago lo que debo luego gasto gasto gasto y antes de que termine el mes presto nuevamente y comienza ese circulo de nuevo :witless: no en serio no hay muchas complicaciones de declaraciones ni nada por el estilo todo es muy simple.

Yo digo que con Excel es suficiente.

En los recursos en línea de Office hay plantillas para control de gastos y todo eso. Y si sabes picarle a las tablas de cálculo, incluso puedes hacer tu propio dashboard.

Saludos.

estare leyenod recomendaciones tambien tenog un desastre de finanzas.

Money Lover buscala yo tengo la app de pago y es de lo mejor te controla las cuentas, te planifica ahorros, te ayuda en la gestion de tu dinero, es realmente excelente

Money Lover buscala yo tengo la app de pago y es de lo mejor te controla las cuentas, te planifica ahorros, te ayuda en la gestion de tu dinero, es realmente excelente

Gracias, la probare, sigo leyendo comentarios....

Yo utilizo la aplicación de "Mi Presupuesto", es de pago, pero esta barata y es bastante útil y fácil de usar
:encouragement:

Todo lo escribo, de todo, uso Onenote

Me uno al tema ya que ahora mismo soy un caos financieramente hablando.. Gano el triple que antes y aun no se en que gasto el dinero 😕

Yo no llevo contabilidad, en teoria en mi pais no tiene gravamen los ingresos generados en el extranjero

Mi mamá administra mi dinero.

Probé Money lover y me gusta, estoy a nada de pagar para la app premium, por lo visto deja vincular cuentas que uno tiene de ahorro verdad, cuanto tiempo llevas usándolo y qué tal cumple tus expectativas ??

Con Excel es suficiente, lo importante es saber controlar las emociones y no gastar de más, yo siempre pago puntual mis cosas y el dinero que queda un % es de ahorro y lo otro me lo gasto.

Espero encuentres algo que te ayude a llevar las finanzas, muchos éxitos.

Yo uso GNUCash , para la administración del negocio
y para uso personal Money Manager Ex aunque la personal siempre la descuido, pero la del negocio la llevo al día

Probé Money lover y me gusta, estoy a nada de pagar para la app premium, por lo visto deja vincular cuentas que uno tiene de ahorro verdad, cuanto tiempo llevas usándolo y qué tal cumple tus expectativas ??

No entiendo a que te refieres con vincular cuentas, money lover te deja agregr tantos monederos como cuentas tengas (en el premium) Ejemplo, yo tengo añadidas todas mis cuentas de banco, paypal y por supuesto el efectivo, que es uno de los mas importantes para mi... Llevo aprox un año usandolo y las cumple al 100%, Tiene un widget que coloco en la pantalla principal y me muestra cuanto tengo en mis cuentas... (es un poco mas comodo en android) Plan de ahorros, deudas.. En general es una maravilla la app

Atrás