¿Cómo llevan ustedes sus finanzas?

Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

El tema es para saber un poco de cómo ustedes llevan sus finanzas, si tienen algún truco o forma de ahorro que puedan compartir, cualquier aporte sería de ayuda a cualquiera. Yo por mi parte, llevo un Excel donde puedo registrar ingresos y egresos, la cual me ayuda mucho.

Hola betas,

El tema es para saber un poco de cómo ustedes llevan sus finanzas, si tienen algún truco o forma de ahorro que puedan compartir, cualquier aporte sería de ayuda a cualquiera. Yo por mi parte, llevo un Excel donde puedo registrar ingresos y egresos, la cual me ayuda mucho.
Interesante tema. Soy poco de usar excel, ¿de pronto tendrás la plantilla para llevarlo a cabo?

Interesante tema. Soy poco de usar excel, ¿de pronto tendrás la plantilla para llevarlo a cabo?
La que uso la saqué de este video de Youtube:

En ese video está para descargarla. ¡Saludos!

La que uso la saqué de este video de Youtube:

En ese video está para descargarla. ¡Saludos!

Mm, bueno creo que el enlace para descargar está caido.

Hola betas,

yo trato de leer todo lo que puedo sobre finanzas para aprender al respecto. Les recomendaría leer libros como: "cómo comprender los conceptos básicos de la economía" de John Charles explica el tema financiero muy sencillo y aprendes un montón. También he leído "Contabilidad Financiera" de MBA enciclopedia general y sigo blogs de temas financieros, en Steemit sigo a Financial Trajectory de Shadow Carmin que aunque está en inglés aporta mucho valor para los que queremos aprender a manejar nuestras finanzas personales. Espero que les sea de utilidad!

ChatGPT se encarga ahora de mis finanzas 🤣

Atrás