¿Cómo llevar dinero de Payoneer a Paypal?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos, hace unos dias pace mi dinero de paypal a payoneer, pero ahora necesito volver a llevarlo a paypal para hacer varios pagos menores a 5 usd.

esto se puede hacer?

yo recuerdo haber leido que si no tenia fondos en mi paypal lo podia descontar directo de payoneer, esto es sierto?

o como puedo hacer?

Creo que no se puede directamente, tendrías que buscar un exchanger.

Si alguien sabe si se puede de otra manera, será bueno saberlo.

Saludos!

pues amigo puede ser usandola como tarjeta de credito normal, no estoy muy seguro... me imagino que hiciste el retiro de paypal a payoneer como si hubiera sido cuenta bancaria?

De ser asi creo q agregando la payoneer cmo tdc de normal para hacer pagos, es decir como si la estuvieras verificando podrias!

Hola [MENTION=112077]Pelex[/MENTION]

Generalmente las cargas de Payoneer se hacen desde este sitio web
Send a Payment

Pero hay un mínimo así que con 5 usd creo que no podrás...

se pueden linkear, puedes agregar tu tarjeta de payoneer a tu paypal y puedes agregar la informacion del banco de payoneer a paypal tambien, asi que puedes ya sea pagar con la tarjeta o enviar el balance de paypal a payoneer.

Solo agrega tu tarjeta a paypal y los pagos se descontaran directo de la cuenta de payoneer aunque no tengas saldo en paypal.

Tu solo linkea tu tarjeta de payoneer a paypal y listo, con eso haces los pagos a traves de payoneer.

Uy que buen truco...lo voy a intentar

Yo tengo en Paypal y quiero en payoneer, si te interesa mp.