¿Cómo llevar una cuenta de $100 a $100,000 en 15 meses?

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superman

Superman

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, querido lector. Tal como lees en el título, intentaré llevar una cuenta de 100$ a 100,000$ antes de que finalice el 2023 o moriré en el intento y ya sé que parece una estupidez, pero si no se logra la pérdida total serán 100$ (50$ en cada intento) ¿Cuántos acá no hemos perdido más que eso y seguimos adelante?

Empezaré en una cuenta nueva de Bybit (por sus bajas comisiones) y compartiré el historial de operaciones junto al análisis de ganancias que provee la misma aplicación por acá y en un grupo de discord más detalladamente.

Objetivo General

Mi objetivo general con esto es tratar de consolidar una metodología que me permita llegar a la meta mensual y con ello, y mucha suerte, llegar a la meta final de los 100k$. Todo esto a través del análisis de los resultados y los ajustes que iré haciendo sobre la marcha.

Usaré este hilo para ir actualizando el estatus cada tanto y responder sus comentarios que seguro son muy productivos y variopintos.

Beneficios

A medida que vaya completando metas (dependiendo de cuantas logre conseguir) destinaré una parte de los beneficios al foro, a los miembros del discord y en diversos sorteos en redes sociales. En total será un 10% de lo obtenido, así que espero llegar a la meta y que poder repartir más de 10 mil $ en premios.

PD: Puedes dejar en un comentario el monto al que crees que llegaré a final de mes y el que más cerca esté se llevará el 1% de la ganancia neta en saldo del foro 😁

Están todos invitados a verme lograrlo o fracasar, y lo mejor de todo es que no tienen que invertir absolutamente nada para verlo...

-------- Actualización 3/10/2022 --------

Objetivos mensuales de crecimiento.

Para lograr este desafío que parece imposible empezando con sólo 100$, es necesario obtener un crecimiento mínimo mensual del 60% sobre el capital total.

Siendo así el primer objetivo llegar a 160$.

Datos operativos

• Utilizo el 15% del capital por operación
  • Si la cuenta baja a 50$ reduciré la cantidad operativa al 10% y cargaré 50$
  • Uso un margen de 100 por operación
  • Solamente operaré en BTC/USDT

Última edición:
Sin miedo sl exito $7k 🥲

Cuáles son tus criptos objetivo para operar?

$250/mes

Pero para poder dar una cifra estimada necesitamos saber de cuánto serán tus posiciones. Imagino que no usarás los 100$ en un solo movimiento.

Necesitarías duplicar esos 100$ diariamente para llegar a tu meta.

Estamos al pendiente de tus informes!

Ojalá lo consigas! (Y pases el método!)

Todo es posible pero vamos, parece algo extremadamente difícil y más ahora que las criptos ya han crecido mucho, el momento de hacer x1000 ya ha pasado pienso yo, a no ser que inviertas en una nueva que crezca mucho en el bull run, lo que no es tan fácil...

Yo estaría contento con un x10

Todo es posible pero vamos, parece algo extremadamente difícil y más ahora que las criptos ya han crecido mucho, el momento de hacer x1000 ya ha pasado pienso yo, a no ser que inviertas en una nueva que crezca mucho en el bull run, lo que no es tan fácil...

Creo que apostará a shorts/longs al precio de BTC...lo cuál hoy día es como lanzar una moneda al aire con la volatilidad del mercado. Igual hay que ver si puede llegar a esa cifra antes de quedar en 0

$250/mes

Pero para poder dar una cifra estimada necesitamos saber de cuánto serán tus posiciones. Imagino que no usarás los 100$ en un solo movimiento.

Necesitarías duplicar esos 100$ diariamente para llegar a tu meta.

Estamos al pendiente de tus informes!

Ojalá lo consigas! (Y pases el método!)
Usaré el 15% del capital por operación. Si bajo la cuenta más del 50% bajaré a 10% y si bajo a 25% del capital, reduzco a 5% el capital operativo.

No, duplicarlos diariamente no, de hecho ni siquiera necesito duplicarlos mensualmente.

En parte tienes razón, sin embargo no usaré una estrategia basada en holdear ningún activo. Sólo BTC, claro, usando longs/shorts

Creo que apostará a shorts/longs al precio de BTC...lo cuál hoy día es como lanzar una moneda al aire con la volatilidad del mercado. Igual hay que ver si puede llegar a esa cifra antes de quedar en 0
Sí, operare el BTC activamente. En mi experiencia es mucho más fácil predecir BTC que alts, aparte los % se mueven más lento, lo que permite que stops pequeños no se ejecuten tan rápidamente. En eso me apoyare.

Usaré el 15% del capital por operación. Si bajo la cuenta más del 50% bajaré a 10% y si bajo a 25% del capital, reduzco a 5% el capital operativo.

No, duplicarlos diariamente no, de hecho ni siquiera necesito duplicarlos mensualmente.
A ver, para llegar a 100.000$, cuánto debes ganar por día según tú, entonces? Un promedio para hacer el cálculo fácil.

A ver, para llegar a 100.000$, cuánto debes ganar por día según tú, entonces? Un promedio para hacer el cálculo fácil.
Con un X2 mensual se sobrepasa por mucho. Necesito 60% mensualmente. Pero los meses que pueda superarlo me servirán mucho ya que bajaré el % operativo a medida que consiga objetivos para reducir el riesgo. Aunque implique operar más a largo plazo.

Que podría salir mal? Jajajaa a ver, si lo consigues, eres Dios

yo digo que $860 usd

Con un X2 mensual se sobrepasa por mucho. Necesito 60% mensualmente. Pero los meses que pueda superarlo me servirán mucho ya que bajaré el % operativo a medida que consiga objetivos para reducir el riesgo. Aunque implique operar más a largo plazo.
Eso significa que necesitas operar en futuros. Si estás pensando en apalancarte a más de 10x lo más seguro es que pierdas todo tu dinero.

Un rendimiento aceptable, con una buena gestión de riesgo es un x3 mensual en ganancias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás