Superman
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El primer mes imposible jajajaja ni a 4 cifras llegaré bro.Sin miedo sl exito $7k 🥲
Solo BTCCuáles son tus criptos objetivo para operar?
El primer mes imposible jajajaja ni a 4 cifras llegaré bro.
Creo que apostará a shorts/longs al precio de BTC...lo cuál hoy día es como lanzar una moneda al aire con la volatilidad del mercado. Igual hay que ver si puede llegar a esa cifra antes de quedar en 0Todo es posible pero vamos, parece algo extremadamente difícil y más ahora que las criptos ya han crecido mucho, el momento de hacer x1000 ya ha pasado pienso yo, a no ser que inviertas en una nueva que crezca mucho en el bull run, lo que no es tan fácil...
Yo estaría contento con un x10
Usaré el 15% del capital por operación. Si bajo la cuenta más del 50% bajaré a 10% y si bajo a 25% del capital, reduzco a 5% el capital operativo.$250/mes
Pero para poder dar una cifra estimada necesitamos saber de cuánto serán tus posiciones. Imagino que no usarás los 100$ en un solo movimiento.
Necesitarías duplicar esos 100$ diariamente para llegar a tu meta.
Estamos al pendiente de tus informes!
Ojalá lo consigas! (Y pases el método!)
En parte tienes razón, sin embargo no usaré una estrategia basada en holdear ningún activo. Sólo BTC, claro, usando longs/shortsTodo es posible pero vamos, parece algo extremadamente difícil y más ahora que las criptos ya han crecido mucho, el momento de hacer x1000 ya ha pasado pienso yo, a no ser que inviertas en una nueva que crezca mucho en el bull run, lo que no es tan fácil...
Yo estaría contento con un x10
Sí, operare el BTC activamente. En mi experiencia es mucho más fácil predecir BTC que alts, aparte los % se mueven más lento, lo que permite que stops pequeños no se ejecuten tan rápidamente. En eso me apoyare.Creo que apostará a shorts/longs al precio de BTC...lo cuál hoy día es como lanzar una moneda al aire con la volatilidad del mercado. Igual hay que ver si puede llegar a esa cifra antes de quedar en 0
A ver, para llegar a 100.000$, cuánto debes ganar por día según tú, entonces? Un promedio para hacer el cálculo fácil.Usaré el 15% del capital por operación. Si bajo la cuenta más del 50% bajaré a 10% y si bajo a 25% del capital, reduzco a 5% el capital operativo.
No, duplicarlos diariamente no, de hecho ni siquiera necesito duplicarlos mensualmente.
Con un X2 mensual se sobrepasa por mucho. Necesito 60% mensualmente. Pero los meses que pueda superarlo me servirán mucho ya que bajaré el % operativo a medida que consiga objetivos para reducir el riesgo. Aunque implique operar más a largo plazo.A ver, para llegar a 100.000$, cuánto debes ganar por día según tú, entonces? Un promedio para hacer el cálculo fácil.
¿Verdad? Mas valían las entradas para ver a bad bunny y no se arrepienten jajajajaQue podría salir mal? Jajajaa a ver, si lo consigues, eres Dios
Eso significa que necesitas operar en futuros. Si estás pensando en apalancarte a más de 10x lo más seguro es que pierdas todo tu dinero.Con un X2 mensual se sobrepasa por mucho. Necesito 60% mensualmente. Pero los meses que pueda superarlo me servirán mucho ya que bajaré el % operativo a medida que consiga objetivos para reducir el riesgo. Aunque implique operar más a largo plazo.
No creo que pase de 500 la verdad jajajaja ojaláyo digo que $860 usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?