¿Cómo llevar una cuenta de $100 a $100,000 en 15 meses?

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leer ese titular me hizo acordar de los cientos de comentarios que he visto en YouTube, sobre transformaciones físicas, negocios, etc. Dicen "Empiezo hoy, vuelvo en 1 año para comentarles mi progreso" y bueno, ya saben que ocurre... nunca vuelve el chaval, ni aunque le respondan otras personas preguntándoles como le ha ido😂 😂

Suerte en tu proyecto man 👏

Si. Es un factor psicologico importante, el fallar. En este caso como la perdida material es poca y lo más seguro sea de hecho fallar, no debería haber vergüenza alguna. Sobre todo asumiendolo como un experimento que si fracasa en todo caso se puede mejorar. O asi lo veo yo.

Muchas gracias, ya quiero comenzar.

Ha funcionado ya 2 meses y con buen margen.

La verdad, todo depende del inicio y reducir el riesgo a medida que se gana más y más.
Y cuánto has conseguido en 2 meses de ganancias?

Claro que es posible, si tomas absolutamente todas las decisiones correctas, lo cual es complicado.
Pero si empiezas con mil y luego más y más... Te deseo éxito, y suerte.

Con tiempo y suerte, todo se puede lograr.

Mañana se olvida y tira la toalla.
Fin de año 20k

Eso sí es apuntar alto, ya que dices que es por buena fé te doy mi apoyo. Confío en que alcances la cantidad de 30.000$

Ya nos estás contando que tal te fue

Si solo vas a poner los "resultados" entonces llega a $200 mil siquieres en 6 meses.. ya sabemos que este tipo de temas solo son para vender exito incomprobable para luego atraer gente a grupos "premium" de discord y telegram previo pago obvio, Les roban unas semanas y desaparecen.

Lo ideal sería que hagas un registro a priori , de los movimientos que vas a hacer.. Así aquí se ven los resultados claramente de tus ganancias/perdida. Sino es lo de siempre.

Y cuánto has conseguido en 2 meses de ganancias?
He superado el 50%

Claro que es posible, si tomas absolutamente todas las decisiones correctas, lo cual es complicado.
Pero si empiezas con mil y luego más y más... Te deseo éxito, y suerte.

Con tiempo y suerte, todo se puede lograr.
De hecho, no, fallaré 5 o 6 veces más de las que acertaré. Pero mi estrategia es una relacion pérdida/beneficio muy alta, con un stop muy pequeño y un take elevado. Lo más complejo es lo que mencionas, escoger los momentos para hacer esos intentos. Y es allí donde todo depende de los criterios de entrada, que es en lo que he estado trabajando durante meses y seguire mejorando hasta conseguir el mejor rendimiento posible.

Mañana se olvida y tira la toalla.
Fin de año 20k
Es muy tedioso llevar un registro tan riguroso ya que yo para mis métricas anoto casi todo, hasta por cuanto % fallé o cuánto tiempo entre entradas me tomé. Por ello usaré la misma informacion de la app para facilitar el proceso y mostrar los resultados. ¿Fin de año 2023?

Eso sí es apuntar alto, ya que dices que es por buena fé te doy mi apoyo. Confío en que alcances la cantidad de 30.000$

Ya nos estás contando que tal te fue
Gracias chaval, con gusto os estaré actualizando.

Mis movimientos cambian en cuestión de minutos, mis criterios de entrada son muy exigentes y uso un x100. No puedo decir, entraré en 14,500 unas horas antes porque realmente depende más de cómo se desarolle el valor hasta ese punto.

Sin embargo, usaré una cuenta de Bybit sólo para el desafío, mostraré posiciones en tiempo real, sus resultados al cierre y el análisis de PyG. No se necesita mas sabes, todos los detalles de mi operativa los reservare porque aún ni siquiera está completada, como he dicho, voy mejorandola mediante el progreso.

No voy a mostrarte un Excel, mi Excel es el historial de la app en tiempo real.

interesante, creo que podrias llegar a $350 en un mes, suerte.

Basandome en el azar, digo que $160, ganarás $60

¿Por qué 15 meses? Es mejor en 15 días.

¿x1000?¿Posible? Claro, hombre. Tan posible como que amanezcas con 1 millón de euros en el banco por un error humano.
Tantas estrategias milagrosas que hay en este mundo, mientras los grandes magnates solo buscan un 10%-20% de APR... Definitivamente están perdiendo el tiempo.
Mucha suerte con tu aventura, espero que te diviertas mucho. Que al final eso es lo que importa.

yo creo que vas a duplicar en el mes

No, si esta claro que lo mas que vas a perder son 100 euros, eso lo entiendo. Pero, en el remoto caso de que llegas a 50k, ¿Estarías dispuesto y preparado para llevarlos a 0?
Es difícil decirlo por ahora, intentaré ver el lado positivo si sucede pero si llegase a 50k operaría seguramente sólo con el 5% del capital (lo más probable es que incluso antes de llegar a ese monto opere con ese %), así que me llevaría más de un mes seguido de pérdidas llevarlos a 0 y si pasa, pues en el camino debo aprender muchas cosas que servirán para mejorar los puntos débiles.

Totalmente de acuerdo. Al final es un experimento, si funciona una vez no hay porqué tentar a la suerte 2 veces tampoco.

Ya la cuenta ha recibido los fondos. Os avisaré qué tal va todo y si cojo alguna entrada y alcanzo a sacar captura lo iré poniendo en el grupo de discord. Tampoco quiero hacer Spam en este hilo.

Si lo consigues estuve en el hilo histórico de forobeta ejeje
Te deseo lo mejor, mucho exito.

Yo digo que llegas a cero por tanto no me ganare nada de las ganancias por adivinar, si es que adivino.

Tu manejo de caja es interesante (conoces a Manrique?), pero con 100x creo que es inmanejable.

De todas formas suerte y espero seas 100% honesto en tus resultados, sean los que sean.

Bueno, tenemos 3 oportunidades. Por ahora ya puse la primera orden, veamos que pasa. No lo conozco, es que hay tanto contenido del tema que hace años ya ni me fijo. Muchas gracias. Ya ir en positivo durante 15 meses sería ganancia eh, tampoco os creáis cosas diferentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.