Superman
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recuerdo que una vez dijo que Hiba a llegar a 100k con tan solo 100$ estando en el cripto inviernoEra buena gente, siempre saludaba.
Pues tengo una tabla de los % que operaré a medida que vaya consiguiendo objetivos concretos. En resumen, cada x2 bajaré un 1%.Es muy interesante pero sigo pensando que es un objetivo demasiado difícil. También entiendo que bueno el riesgo es perder 100$, tampoco es tanto, pero si sube y llegas a 5000$ y empiezas a perder, seguirás arriesgando todo hasta volver a perder los 5000$? Es una decisión difícil.
Creo que en parte muchos lo dicen porque realmente parece imposible.No entiendo porque tantos comentarios negativos hacía el usuario que está experimentando algo y lo está compartiendo con la comunidad.
Dejen la mala vibra y dejen que el chico haga la prueba de lo que está intentando conseguir, si le sale bien más de uno querrá que le diga los parámetros que utilizó o incluso le ofrecerán dinero para que se los opere 😪
Mi apoyo total con la prueba, es difícil pero nada es imposible ✌️
Pd: No te olvides de seguir compartiendo los resultados, sean buenos o malos.
Todo es posible 🙂Creo que en parte muchos lo dicen porque realmente parece imposible.
Gracias por el apoyo. No te preocupes, seguiré informando👍🏻
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?