¿Como lo veis para unos micro nichos?

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros.

He encontrado tres en adwords pero no se si considerarlo como micronicho para empezar a explotar. La busqueda ha sido unicamente para visitas en español ya que es el publico que me interesa. ¿Me podeis echar una mano para saber si pueden ser rentables?

Tiene las siguientes caracteristicas:

Keyword 1:

Diminio disponible: .es y .info (lo demas no serian interesantes)
Micronicho: dos palabras
Visitas mensuales: Pocas - 1900 constantes -
Competencia: Media
CPC: 3,10

Fw grafica.jpg

Competencia en top10:

La coloco en el siguiente mensaje para cumplir las reglas de 5 imagenes por mensaje :)

Keyword 2:

Diminio disponible: .com (pero con un guio entre ambas palabas -> www. XXXX-XXX .com)
Visitas mensuales: 2900
CPC: 3,10€

ffgrafica.jpg

Competencia en top10:

Tres anuncios de Adsense primero y despues:

El primer dominio contiene la keyword.com y el 4 la keyword.es. El resto no tienen nada que ver.
El segundo dominio es un periodico español.

ff.jpg

Keyword 3:

Diminio disponible: .es
Visitas mensuales: 1000 constantes
CPC: 3,12€

ST.jpg

Competencia en top10:

Un anuncio adsense primero y despues:
Los dos primeros de wikipedia (una en ingles y otra español)
En el top10 solo hay dos dominios que contenga la keyword. El 7 y 10 - Pero son en ingles. El 7 uncluye la key pero con guiones y el 10 la incluye sin guiones y con una palabra mas. No son la key exactas como seria con mi dominio .es

ST top.jpg

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Parece que hay bastante competencia según SEOmoz, aunque no es infalible, y seguramente ya existan otros micronichos que ya están posicionados ahí. Si no conoces mucho sobre el posicionamiento de micronichos no te recomiendo meterte ahí. Hay palabras clave con menos competencia y que pueden ofrecerte más rentabilidad. Sólo tienes que buscar un poco más.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Parece que hay bastante competencia según SEOmoz, aunque no es infalible, y seguramente ya existan otros micronichos que ya están posicionados ahí. Si no conoces mucho sobre el posicionamiento de micronichos no te recomiendo meterte ahí. Hay palabras clave con menos competencia y que pueden ofrecerte más rentabilidad. Sólo tienes que buscar un poco más.

Disculpa que te moleste compañero. Me gustaría hacerte una pregunta. La hora de buscar el dominio es importante que sea la keyword exacta?

Por ejemplo si la keyword es "flores del campo"

¿Es importante que sea www.floresdecampo.com o valdría con www.florescampo.com?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Es conveniente pero no indispensable. En el caso que comentas a mi me valdría con las dos, aunque si está libre la keywrod exacta me quedaría con ella.

Disculpa que te moleste compañero. Me gustaría hacerte una pregunta. La hora de buscar el dominio es importante que sea la keyword exacta?

Por ejemplo si la keyword es "flores del campo"

¿Es importante que sea Neositios | Crear sitio web gratis con Neositios o valdría con www.florescampo.com?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Es conveniente pero no indispensable. En el caso que comentas a mi me valdría con las dos, aunque si está libre la keywrod exacta me quedaría con ella.

Hombre libre esta.. bueno libre no. En subasta. Pero vale 10.000€ jejejje Creo que se va de las manos.

Esta libre el .org exactamente con la keyword.

Despues de leer tu libro (gracias, esta genial. Si quieres que haga una opinion positiva avisame porque me parece muy bueno :) ) he estado estudiando algunas pruebas antes de pasar a la estapa 1 de tu curso y encontre esta. Haber que os parece:

promedio visitas: 2.900
Puja: 0,76 €

CB.jpg

Lo que me cuesta mas es estudiar la competencia. Pero creo que no esta tan mal... no? Lo mismo me equivoco jeje

Buscando la keyword entre "" en google. Saco 346.000 resultados. Que son bastantes pero no esta tampoco reventado :s

Primero 3 adsense y luego:

CB top.jpg

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
En mi opinión esa key está bastante bien ya que no suele ser difícil superar a yahoo respuestas.

No debes fijarte en el número de resultados que aprecen en Google, sino la compertencia de los 10 primeros puestos.

Hombre libre esta.. bueno libre no. En subasta. Pero vale 10.000€ jejejje Creo que se va de las manos.

Esta libre el .org exactamente con la keyword.

Despues de leer tu libro (gracias, esta genial. Si quieres que haga una opinion positiva avisame porque me parece muy bueno :) ) he estado estudiando algunas pruebas antes de pasar a la estapa 1 de tu curso y encontre esta. Haber que os parece:

promedio visitas: 2.900
Puja: 0,76 €

Ver el archivo adjunto 22498

Lo que me cuesta mas es estudiar la competencia. Pero creo que no esta tan mal... no? Lo mismo me equivoco jeje

Buscando la keyword entre "" en google. Saco 346.000 resultados. Que son bastantes pero no esta tampoco reventado :s

Primero 3 adsense y luego:

Ver el archivo adjunto 22499

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
En mi opinión esa key está bastante bien ya que no suele ser difícil superar a yahoo respuestas.

No debes fijarte en el número de resultados que aprecen en Google, sino la compertencia de los 10 primeros puestos.

Gracias Jorge.

Se me olvido comentar que las visitas son grobales. Es decir, provienen de todo el mundo pero solo en idioma españo. Pero al tener un .org eso no deberia ser problema. no?

A la wikipedia es imposible alcanzarla. no? :)
Bueno pues parece que voy atinando con la eleccion :)

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Es posible pero puede ser complicado. Ten cuidado si se dice ese término en otros idiomas de igual manera, ya que por experiencia te digo que aunque pongas español, Keyword Planner te dice las búsquedas de ese término en todos los idiomas.

Gracias Jorge.

Se me olvido comentar que las visitas son grobales. Es decir, provienen de todo el mundo pero solo en idioma españo. Pero al tener un .org eso no deberia ser problema. no?

A la wikipedia es imposible alcanzarla. no? :)
Bueno pues parece que voy atinando con la eleccion :)

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Es posible pero puede ser complicado. Ten cuidado si se dice ese término en otros idiomas de igual manera, ya que por experiencia te digo que aunque pongas español, Keyword Planner te dice las búsquedas de ese término en todos los idiomas.

No, no. Son palabras españolas claramente. No es un termino comun que utilicemos en español. :)