Hola compañeros.
He encontrado tres en adwords pero no se si considerarlo como micronicho para empezar a explotar. La busqueda ha sido unicamente para visitas en español ya que es el publico que me interesa. ¿Me podeis echar una mano para saber si pueden ser rentables?
Tiene las siguientes caracteristicas:
Keyword 1:
Diminio disponible: .es y .info (lo demas no serian interesantes)
Micronicho: dos palabras
Visitas mensuales: Pocas - 1900 constantes -
Competencia: Media
CPC: 3,10
Competencia en top10:
La coloco en el siguiente mensaje para cumplir las reglas de 5 imagenes por mensaje
Keyword 2:
Diminio disponible: .com (pero con un guio entre ambas palabas -> www. XXXX-XXX .com)
Visitas mensuales: 2900
CPC: 3,10€
Competencia en top10:
Tres anuncios de Adsense primero y despues:
El primer dominio contiene la keyword.com y el 4 la keyword.es. El resto no tienen nada que ver.
El segundo dominio es un periodico español.
Keyword 3:
Diminio disponible: .es
Visitas mensuales: 1000 constantes
CPC: 3,12€
Competencia en top10:
Un anuncio adsense primero y despues:
Los dos primeros de wikipedia (una en ingles y otra español)
En el top10 solo hay dos dominios que contenga la keyword. El 7 y 10 - Pero son en ingles. El 7 uncluye la key pero con guiones y el 10 la incluye sin guiones y con una palabra mas. No son la key exactas como seria con mi dominio .es
He encontrado tres en adwords pero no se si considerarlo como micronicho para empezar a explotar. La busqueda ha sido unicamente para visitas en español ya que es el publico que me interesa. ¿Me podeis echar una mano para saber si pueden ser rentables?
Tiene las siguientes caracteristicas:
Keyword 1:
Diminio disponible: .es y .info (lo demas no serian interesantes)
Visitas mensuales: Pocas - 1900 constantes -
CPC: 3,10
Competencia en top10:
La coloco en el siguiente mensaje para cumplir las reglas de 5 imagenes por mensaje
Keyword 2:
Diminio disponible: .com (pero con un guio entre ambas palabas -> www. XXXX-XXX .com)
Visitas mensuales: 2900
CPC: 3,10€
Competencia en top10:
Tres anuncios de Adsense primero y despues:
El primer dominio contiene la keyword.com y el 4 la keyword.es. El resto no tienen nada que ver.
El segundo dominio es un periodico español.
Keyword 3:
Diminio disponible: .es
Visitas mensuales: 1000 constantes
CPC: 3,12€
Competencia en top10:
Un anuncio adsense primero y despues:
Los dos primeros de wikipedia (una en ingles y otra español)
En el top10 solo hay dos dominios que contenga la keyword. El 7 y 10 - Pero son en ingles. El 7 uncluye la key pero con guiones y el 10 la incluye sin guiones y con una palabra mas. No son la key exactas como seria con mi dominio .es