Como localizar un celular? me han robado.

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos me han robado un auto, pues tengo el numero del ladron, y me gustaria saber si ustedes saben algun programa o pagina o metodo de localizarlo online. gracias

a ver te robaron el celular o el auto? si quieres localizarlo solo por el numero eso que yo sepa solo lo puede hacer la policia especial de tu pais, como decir el FBI de EEUU, si el ladron tiene tu celular puedes rastrearlo dependiendo si es android o iphone, pero si lo tiene apagado que es lo mas seguro olvidate de el...

Me robo mi auto, pero tengo el # de su celular,

a ver te robaron el celular o el auto? si quieres localizarlo solo por el numero eso que yo sepa solo lo puede hacer la policia especial de tu pais, como decir el FBI de EEUU, si el ladron tiene tu celular puedes rastrearlo dependiendo si es android o iphone, pero si lo tiene apagado que es lo mas seguro olvidate de el...

Me robo mi auto, pero tengo el # de su celular,

😵 y como tienes su numero? es un conocido tuyo?, pues como te digo con el numero de celular no haces nada, si fuera tan facil asi saber donde esta localizado un numero nadie secuestrara gente ni robara celulares porque lo descubririan facil, eso solo lo hacen cuando hay un crimen muy fuerte de por medio como el asesinato y demas, por un robo no creo que ni la policia te ayude, saludos...

Osea te robo y te llamo para pedir rescate por el auto... la mayoria en ese caso trabaja con intermediarios ahi no se meten ellos, puedes denunciar y que hagan seguimiento al momento de cancelar el rescate si este fuera el caso.. Pero como digo muchas veces son intermediarios y numeros que cambian ocasionalmente no se quedan con ese numero para siempre como nosotros.. Saludos

Ve con la policía y denuncialo, dales la información que tengas de el que te robó y si hay suerte lo encuentran y recuperas tu auto .-.

Con el programa "rastrer movil num 1.7" ese te dice la posición exacta del ladrón, incluso te dice su nombre, fecha nacimiento, si esta casado, si vive con su madre, si es precoz, etc.

Con el programa "rastrer movil num 1.7" ese te dice la posición exacta del ladrón, incluso te dice su nombre, fecha nacimiento, si esta casado, si vive con su madre, si es precoz, etc.

Esa versión ya es obsoleta. Yo tengo la 1.8

Referente a tu tema, si tienes el número porque te llamó para pedir rescate entonces olvídalo, ese es un número desechable

Auto o celular? Cualquiera de los dos si tiene seguro se puede recuperar con su rastreo. Pero si no tienes seguro olvidate.

Existen personas que no les importan los demas, sino quieren ayudar dejen el hilo en blanco pero para que el sarcasmo? sino conoce del tema porque la burla? :fatigue:😕:ambivalence:

Y en el caso de que alguien te diga como encontrarlo que harás, enfrentarlo ? No seas inocente, ya deberías estar denunciando el crimen con el organismo de tu pais.

pienso que debes hacerlo recurriendo a la policia especial de tu pais

Atrás