¿Como logra esta descripción?

• Autor Autor Feelnology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feelnology

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola miren esta foto:

ae0c4be7820354f9b07dd45c213b19deo.png

Si se fijan bien en la descripción de cada entrada tiene los meta tags de la entrada, quisiera saber como es que hace eso? como hace para fijar una descripción en cada entrada, ya que a mi cuando google me indexa me manda cualquier cosa en cada descripción de la entrada...

soy yo? o no se ve la imagen

Amigo no se ve la imagen.
Salu2.

la imagen esta off :ambivalence:

En Blogger puedes habilitar la Descripción de Etiquetas Meta. Ingresas a Configuración, Preferencias para motores de Búsqueda, haces clic en el Editar que pertenece a descripción, luego seleccionas Sí y Guardar.
Cuando crees una nueva entrada en la parte derecha podrás ver "Descripción de búsqueda" es allí donde debes hacer clic para rellenarlo con las palabras que desees.

Esta es la manera más sencilla, antes se debía realizar algunos pequeños cambios en las plantillas y agregar manualmente las etiquetas Meta.

Si usas Wordpress, existen PlugIns como All in One SEO.

Imagen caída. :drunk:

Te parece buena esa descripción? Suena a manipulación de keys "pelicula" "online"...

A veces es mejor que google haga eso, elija la mejor descripción o la que a el le parece mejor...

Puedes poner otra vez la imagen?

Eso se llama sobre optimización y es cuestion de tiempo par que desaparesca sobre la faz de google ¿ Para que quieres mandarte al sambox amigo 😱 ?

Atrás