¿Cómo logran estas personas tener una página verificada antes que la original?

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sabemos que Security Check Required tienen problema con la pagina verificada Security Check Required si no tambien Security Check Required también verificada y con mas like que la anterior

c06452c0c8584c37842c0d6692e3f897.png

780618be5fd342808c41a2a7bcc9fefe.png

¿mi pregunta como logran esta personas ser verificadas antes que la original? lo que creo es que ya ellos tenían la pagina verificada con otro nombre asi que cambiaron el nombre para bajarle el raking a la original, no se si estoy mal con mi afirmación

Ingrese a las supuestas paginas falsas y me dice "Este contenido no está disponible en este momento". Facebook ya les dio su bananex? xd

Si me parece un caso curioso, pero vemos las categorias de las dos fanpages verificadas, una es músico/banda y la otra es personaje de ficción

Y misteriosamente una nueva pagina verificada sin contenido emergió de la nada Security Check Required :distant:, se me hace que cambiaron el nombre de usuario y nombre de la pagina. Contrataron servicio para que no pierdan verificación cuando cambian de nombre tal vez.

Si tienen otro nombre y se lo cambian tal ves lo hagan para ganar likes al ser una página han grande al buscarla te salen las verificadas.

un usuario del foro. vendia la segunda foka verificada :V y la primera foka us, tambien la vi en venta en el foro. ya hace un tiempo

Y misteriosamente una nueva pagina verificada sin contenido emergió de la nada Security Check Required :distant:, se me hace que cambiaron el nombre de usuario y nombre de la pagina. Contrataron servicio para que no pierdan verificación cuando cambian de nombre tal vez.

quieres decir que tal vez "La Foka US" falsa, haya decidido cambiarse de nombre y url, para que dejen de denunciarlo, dejando todas sus intenciones en el pasado?

Pues ya todos se sube al tren creare una de la foka :v

Baia Baia pero que solpresa .

quieres decir que tal vez "La Foka US" falsa, haya decidido cambiarse de nombre y url, para que dejen de denunciarlo, dejando todas sus intenciones en el pasado?
Es probable :encouragement:

La segunda lleva meses, no es nueva con ese nombre y si no recuerdo mal, se vendió aquí en el foro.

Yo no creo que la segunda sea con intenciones malas seguro solo es una copia jaja pero muy curioso xD

ahhh no crea que la pierda la fan page

Atrás