Como lograr 1000 visitas en cada blog?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
tengo varios blogs de diferentes tematicas y ninguno de ellos tiene 1000 visitas por dia, algunos se acercan pero no he podido superar esta meta.
Mis blogs tienen buena posicion en las serps, y visitas de sitios, pero no se que mas hacer para conseguir visitas.
Donde puedo dar de alta mis blogs?
Acaso posicionar bien no me ha sido util?
saludos

Quizás necesites buscar algunas otras keys para posicionarte también con ellas 😉

¿Cuál es el post que te da más visitias? ¿Crees que puedes superarlo creando un post con otra keyword que tenga más búsquedas mensuales? ¿La puedes posicionar? Si es que sí, esta es mi propuesta. (El SEO es un todo, si consigues muchos backlinks, directorios y sitios que te traigan visitas, pero no posicionas una keyword lo suficientemente buena, les resultados serán mínimos).

No coincido en que tengas buenas posiciones en serps, pues si no has logrado 1000 visitas es porque todavia tienes mucho trabajo para hacer y mucho por mejorar.

Es obvio que lograr buen posicionamiento es un trabajo que requiere de muchas cosas, no solo una o dos. Es fundamental el tiempo (nada se logra de un dia a otro, o al menos nada que dure). Trata de optimizar el onpage seo al maximo, y una vez logrado eso enfocate en el offpage seo para conseguir posiciones. Y busca posicionar varias keys y posts, no solo el home del blog o 1 o 2 keys

Trabaja, ingresa mas posts, analiza, ingresa mas post, posiciona, ingresa mas post, corrige, ingresa mas posts...

gracias por sus comentarios, pero he visto sitios con pocos meses y que superan las 1k visitas. Apenas tengo un sitio que lo ha logrado.

Claro, usa la herramienta de palabras clave y la herramienta de google trends y sabras si tus keys son competitivas y tienen trafico o no. Tipico posicionar una key que luego no te tra ni 100 visitas.

Un parte muy importante que no hacen muchos usuarios y los SEO malos, es analizar todas las keys posibles que vamos a utilizar. Al menos yo estoy una semana minimo con ello.
Y de todas formas lo tengo como un "ongoing" .

Porque, "las keys de hoy, quizas no sirvan para mañana"

Con mucho trabajo amigo... con mucho trabajo y investiga duro sobre SEO

da resultado posicionar al menos los posts mas vistos bajo un long tail?
o solo KW exactas para el homepage?

las visitas son de constancia y dedicaciones, preferiblemente metete por una buena tematica, escribe articulos originales buenas imagenes optimiza el onpage como dice vicarlone, hay que trabajar y esperar resultados.

Atrás