como lograr este backlinks en airbnb?

imaginecarilo Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
18
He visto muchas webs que logran colocar estos links en avisos dentro de airbnb, por ejemplo el siguiente


mi pregunta es¡ alguno de uds tiene idea como lograrlo?, yo tengo cuenta en aibnbd, pero esto es diferente, y aparecen siempre en localidades que nada tienen que ver con las cuentas que uno tiene. Por ejemplo yo tengo una cuenta en Argentina, y hay hoteles que aparecen con avisos en Australia, francia, italia, etc.
agradezco que alguno me diga como se puede hacer¡
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
No tengo mucha nocion de AirBNB, pero he utilizado la plataforma, pareciera que se trata de una publicación de la sección 'Aventura' o 'Experiencia'.
 

imaginecarilo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
18
si, claro de eso se trata, de una publicacion en secciones para difundir en este caso deportes de aventura, pero hay en recreaciones, etc
Lo que no se es como lo logran
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Pareciera que solo han llenado su perfil y un campo de sitio web (En una rápida respuesta, desconozco esto en Airbnb) Lo otro es que Airbnb haya obtenido / contrastado los datos de ese School con los que tiene en Google My Business, donde sale su sitio web.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Si uno hace un review en airbnb e incluye una url en el review te lo permite???
Porque se que para dejar un review creo que primeramente tienes que hacer una reservación y dejar pagado...lo pregunto porque mi hermano tiene un hostal hospedado ahí en airbnb y tiene categoría superhost pero ahora vi la publicación de uds y me llamo la atención
Lo pregunto porque se que en TripAdvisor no se permite ninguna url en los comentarios
 

tronico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
40
creo que depende si es un apartamento o una empresa de actividades recreativas
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Como usuario de la plataforma y viendo el enlace. Imagino, tendrías que probarlo, que una persona que alquila un apartamento puede recomendar negocios de su barrio. Por eso sale. A lo mejor con una recomendación no sale pero si son varios pues ya sale. Prueba con eso y nos cuentas.

Y los comentarios provienen de Foursquare
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Como usuario de la plataforma y viendo el enlace. Imagino, tendrías que probarlo, que una persona que alquila un apartamento puede recomendar negocios de su barrio. Y esa escuela de surf ha sido recomendada por 5 personas. Por eso sale. A lo mejor con una recomendación no sale pero si son varios pues ya sale. Y de donde salen los datos pues ya ni idea. Prueba con eso y nos cuentas.

Y los comentarios provienen de Foursquare
recomendada en que sentido...porque mi hermano tiene un hostal en airbnb y tiene mas de 520 recomendaciones o reviews de sus clientes y no sale asi
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
recomendada en que sentido...porque mi hermano tiene un hostal en airbnb y tiene mas de 520 recomendaciones o reviews de sus clientes y no sale asi
Por un lado están los que ofrecen hospedaje, por otro los que ofrecen experiencias. Y los que ofrecen hospedaje pueden recomendar restaurantes y cosas que hacer en la zona para que vivas la experiencia como local. Y que tenga recomendaciones en su alojamiento no tiene nada que ver con la pregunta inicial. Revisate como funciona Airbnb que tiene mucha miga.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Por un lado están los que ofrecen hospedaje, por otro los que ofrecen experiencias. Y los que ofrecen hospedaje pueden recomendar restaurantes y cosas que hacer en la zona para que vivas la experiencia como local. Y que tenga recomendaciones en su alojamiento no tiene nada que ver con la pregunta inicial. Revisate como funciona Airbnb que tiene mucha miga.
es que realmente desconosco a fondo airbnb ya que esa cuenta la maneja mi hermano, yo solo le ayudo desde fuera con la web del hostal etc pero si me gustaria saber mas acerca de eso, como poder incluir la url en un comentario o una recomendacion
 

imaginecarilo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
18
yo mismo soy superhost en airbnb, y cuando vi este tipo de backlinks, en propiedades y no necesariamente en esta escuela de surf, comence a investigar.
Siempre estos anuncios aparecen en zonas donde las propiedades ofrecidas no podrían tener interesados. Pero son con este formato es decir, avisos que publicitan el lugar a esos supuestos clientes potenciales que estan a miles de kilometros del lugar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba