Tutorial: Cómo lograr más reproducciones en tus videos de Facebook

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información, cuantas reproducciones de 1 minuto tuviste con ese método?
Para ser sincero ya no tengo esa campaña y no recuerdo cuantas obtuve, pero pronto realizare otras campañas para mostrarles mejor en un video ok.

Muchas gracias por el tutorial, cuantos post pagados se le hiso a la página para tener esa cantidad de fans?
Para ser sincero ya no tengo esa campaña y no recuerdo realmente, pero pronto realizare otras campañas para mostrarles mejor en un video ok.

Me encanta, gracias por compartir amigo BETA. Tu eres de las personas que hacen de este foro algo único en el internet.

😎😎😎😎😎😎😎😎
Gracias hermano, de nada! Gracias a ustedes por verlos 🙂 Solo me gusta compartir lo poco que conozco. Saludos!

Gracias por la información, cuantas reproducciones de 1 minuto tuviste con ese método?
resultados.webp

Para que tengas una idea hermano. Pero no tengo el dato de cuantas de un minuto 🙁 Y con ese mismo metodo de segmentacion he logrado obtener resultados con precios mucho mas bajos que estos.

Pero si lo viste no es este hermano. Este lo he logrado yo desde hace años con pruebas y errores 🙂

Eso no lo dudo xd pero creo que alguien vendía un método, igual ya ando mejor sabiendo que hay otro método y ahora gratis 😍

En realidad eso toma tiempo aprender con errores como dices pero resulta, yo he logrado al 0,00001 antes, ahora cuando facebook cambio algunas cosas se me hace dificil, por cada 1 dolar lograba 60 mil reproducciones eso fue en 2017

Adjuntos

• video prueba.webp
    video prueba.webp
    17,6 KB · Visitas: 75
En realidad eso toma tiempo aprender con errores como dices pero resulta, yo he logrado al 0,00001 antes, ahora cuando facebook cambio algunas cosas se me hace dificil, por cada 1 dolar lograba 60 mil reproducciones eso fue en 2017
Exactamente, y si Facebook cada vez nos la pone mas duro al igual que Google 🥵 Pero si yo hace poco tiempo aun he logrado lo que mencionas, el famoso: 0,00001. Y ya que lo mencionas y me has dado gran idea, pronto creare varias campañas para lograr ese numero de 0,00001 pues como te digo, es dificil si, con prueba y error. Pero no es imposible. Saludos mi querido hermano!

Exactamente, y si Facebook cada vez nos la pone mas duro al igual que Google 🥵 Pero si yo hace poco tiempo aun he logrado lo que mencionas, el famoso: 0,00001. Y ya que lo mencionas y me has dado gran idea, pronto creare varias campañas para lograr ese numero de 0,00001 pues como te digo, es dificil si, con prueba y error. Pero no es imposible. Saludos mi querido hermano!

Sii, hace dias estoy intentando lograrlo pero hay que tomar algunos tips importantes antes de hacerla, pero horita lo logro y comparto eso con ustedes

Sii, hace dias estoy intentando lograrlo pero hay que tomar algunos tips importantes antes de hacerla, pero horita lo logro y comparto eso con ustedes
Si mi hermano! Gracias 🙂

Cómo se agrega "TODO EL MUNDO" en la sección de lugar?

Hola betas, ¿como estan? en esta oportunidad quiero compartir con ustedes no se como llamarle si tutorial o guia pues quiero compartir los datos de segmentacion que yo he venido usando por mucho tiempo para subir mis paginas de Facebook, probado con videos de frases, motivacion, etc. Pero basta con hacer unos cambios y adaptarla para que funcione en videos de casi cualquier tematica.

Objetivo de la campaña: Reproducciones de video

Bueno sin mas vueltas, vamos a ello:
Lugares: Todo el mundo

Segmentacion detallada:

Datos demográficos > Relación > Situación sentimental

Intereses > Intereses adicionales > Amor

Intereses > Intereses adicionales > Enamoramiento

Intereses > Intereses adicionales > Felicidad

Intereses > Intereses adicionales > Frases de Amor

Intereses > Intereses adicionales > Motivación

Intereses > Intereses adicionales > Romance (amor)

Idiomas

• Español o Español (España)
Ahora pasemos a configurar las ubicaciones:

Dispositivos: Todos los dispositivos
Plataformas:
  • Facebook
  • Messenger
  • Audience Network
Ver el archivo adjunto 266456Ver el archivo adjunto 266457Ver el archivo adjunto 266458

Las demas opcione si no las he plasmado aqui dejalo tal cual, recuerda solo configurar lo que aqui menciono y hazlo exactamente igual.
Recuerda en presupuesto comenzar con $5

Les muestro la captura de una de mis campañas:
Ver el archivo adjunto 266459Ver el archivo adjunto 266461

Espero les sirva!

Muy buena info y muy detallado! Una pregunta... ¿El .001 es por reproducción o por mil reproducciones? Un abrazo y gracias por la info!

Gracias hermanoooooo, vales mil.

¿Cuantos dias, te llevo llegar a las 30 mil reproducciones de 1 minuto?

No salió al .001 pero no me quejo.

Screenshot_2020-05-26-17-09-46-866_com.facebook.pages.app.webp

Muchas gracias amigo, ya logre la reduccion de costos pero no logro que mis likes suban.

Alguna sugerencia amigo?

Atrás