¿Cómo lograr publicidad relacionada al 100% con mi temática?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Entro en páginas web de, por ejemplo, seguros médicos o naturismo y veo que todo va en relación a la temática de su web. No sale siquiera contenido orientado a mis intereses - me imagino que esto tienen que desactivarlo ¿no? -, pero, ¿cómo lo hacen? Si vas a revisión de anuncios, no te vas a poner a bloquear todos los anuncios que hay y marcar sólo los que tienen relación con lo tuyo...¿no?

No sé si me he expresado bien. Espero que sí. A ver si alguien sabe decirme. Quería abrir una nueva web/blog además del que ya tengo y me gustaría que fuera la publicidad como esa, 100% en la línea de mi contenido.

Gracias de antemano betas!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Entro en páginas web de, por ejemplo, seguros médicos o naturismo y veo que todo va en relación a la temática de su web. No sale siquiera contenido orientado a mis intereses - me imagino que esto tienen que desactivarlo ¿no? -, pero, ¿cómo lo hacen? Si vas a revisión de anuncios, no te vas a poner a bloquear todos los anuncios que hay y marcar sólo los que tienen relación con lo tuyo...¿no?

No sé si me he expresado bien. Espero que sí. A ver si alguien sabe decirme. Quería abrir una nueva web/blog además del que ya tengo y me gustaría que fuera la publicidad como esa, 100% en la línea de mi contenido.

Gracias de antemano betas!

Permitir bloquear anuncios > Publicacion de Anuncios

Y desactivar la opción: Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses

Pero creo que eso antes que favorecerte, te perjudicará.

Saludos!

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Permitir bloquear anuncios > Publicacion de Anuncios

Y desactivar la opción: Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses

Pero creo que eso antes que favorecerte, te perjudicará.

Saludos!

Bueno, no puedo decir con contundencia que no estoy de acuerdo, pero a mí me parece que la gente que entra a una web de seguros de coches, está chupado que haga click en anuncios de esa misma temática de seguros. Lo digo por experiencia propia, yo al menos sí hago click en las publicidades de temas que desconozco y necesito más información, como por ejemplo "SEO", "Google Adsense", en las webs y blogs que he entrado en su día, casi siempre hacía click en los banners, mientras que en los relacionados a mis intereses nunca lo he hecho que yo recuerde.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Bueno, no puedo decir con contundencia que no estoy de acuerdo, pero a mí me parece que la gente que entra a una web de seguros de coches, está chupado que haga click en anuncios de esa misma temática de seguros. Lo digo por experiencia propia, yo al menos sí hago click en las publicidades de temas que desconozco y necesito más información, como por ejemplo "SEO", "Google Adsense", en las webs y blogs que he entrado en su día, casi siempre hacía click en los banners, mientras que en los relacionados a mis intereses nunca lo he hecho que yo recuerde.

Pues claro... Pero también harás clics en los anuncios relacionados con lo que te gusta. Sería cuestión de hacer pruebas, pero digo que sin esa opción el ctr será mucho menor.

Si entras al foro, a páginas de seo, a adsense... Pues los anuncios te aparecerán relacionados a eso que buscabas :)
Hay excepciones, pero en general favorece.

Saludos!

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Los anuncios se muestran relacionados con la tematica en la mayoria de ocasiones si toda la web está estructurada con palabras clave correctamente.

Si aparecen otros anuncios, suele deberse a que hay falta de más anuncios para mostrar relacionados con la tematica y se muestran otros menos relevantes.

Como dice sanmen1593 debes tener cuidado al bloquear nada, quizás saques incluso menos, google es el primer interesado de que se muestren anuncios
que conviertan mejor y si se muestran otros será por algo.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010

Basta con mirar en informes de rendimiento el tipo de orientación y cuál te genera más RPM para comprobar si lo que dices es cierto. En mi caso el CTR es menor en los de intereses, pero mayor el CPC y por tanto no hay una gran diferencia en el RPM.

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013
Es mejor que los anuncios se muestren en relacion a los intereses del usuario, no del sitio web