Cómo lograr que AdSense apruebe mi sitio web

• Autor Autor Mirinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirinda

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, llevo unos días intentando que AdSense acepte mi web y no lo consigo, dice que infringe las políticas.
Las he revisado y aparentemente no infringe ninguna, ¿me podéis decir el motivo o si notáis algo raro en la web?
Es ayudas.org
Saludos!

Si gustas pasame tu web por mp y la checo

La admisión en Ads esta muy complicada últimamente. Te aconsejo que intentes cambiar un poco las imágenes, que son de stock, y eso esta bien, pero modificalas todo lo que puedas.
No estaría de mas que pusieras que tu web no esta relacionada con el gobierno o la seguridad social, porque puede ser muy importarte y una de las razones de que no te la admitan.
Y lo mas importante, reenvía la pagina cada semana, al final la admitirán.
Una cosa, tienes "roto" esto en la sidebar:
1569837012764.png

Elimina el código de Adsense que tienes instalado en todos los posts.

Coge cualquiera al azar y fíjate. Este mismo.

Encima del primer párrafo tienes un hueco en blanco. Si lo miras con "inspeccionar elemento", verás que corresponde a un anuncio de Adsense que, lógicamente, no se muestra.

Elimina esos códigos de todos los posts. De todos. Esto es imprescindible.

Una vez que lo hayas hecho, envía de nuevo la solicitud de aprobación.

El resto de la página, aunque mejorable en algunos aspectos, está conforme a los requerimientos de Adsense.

Ya nos vas contando.

Elimina el código de Adsense que tienes instalado en todos los posts.

Coge cualquiera al azar y fíjate. Este mismo.

Encima del primer párrafo tienes un hueco en blanco. Si lo miras con "inspeccionar elemento", verás que corresponde a un anuncio de Adsense que, lógicamente, no se muestra.

Elimina esos códigos de todos los posts. De todos. Esto es imprescindible.

Una vez que lo hayas hecho, envía de nuevo la solicitud de aprobación.

El resto de la página, aunque mejorable en algunos aspectos, está conforme a los requerimientos de Adsense.

Ya nos vas contando.
Yo lo que veo es de un plugin wp para mostrar anuncios. O lo ha heredado si le han vendido la web o ya esta preparando para meter ads.

Por lo que he visto buen contenido, buena idea de web y buen dominio. Si sabes explotar bien el nicho lo gozarás.
El único fallo que le veo a esta web es el perfil de backlinks. Links chinos, rusos... y algunos bueno también.

Yo lo que veo es de un plugin wp para mostrar anuncios. O lo ha heredado si le han vendido la web o ya esta preparando para meter ads.

El código de anunciante está insertado y así no se la van a aprobar ni aunque les mande un jamón de pata negra.

quita todos los códigos que tengas puestos y prueba con adsense auto ads, el plugin de wordpress, yo casi siempre lo hago así y me aceptan todas las webs que les envió

Revisa lo siguiente:

1) Mucho contenido original, cuidado subir cualquier cosa
2) Politica de cookies
3) Redes sociales con fans reales

El primer punto es fundamental, estuve mandando una web y me la rechazaron dos veces antes y no entendía porque, cuando me puse a ver decían algo del contenido pero la mayoría era mio, salvo algunos artículos del 2016 y 2 de este año, hechos por redactores del foro. Los lei y tenían que mejorar mucho así que los puse en borrador y me dedique a subir mis propios post el último mes, subí unos 4 de más de 800 palabras

Ayer lo volví a enviar y hoy ya me lo aprobaron. El contenido es fundamental, no lo olvides.

Última edición:
Hola, llevo unos días intentando que AdSense acepte mi web y no lo consigo, dice que infringe las políticas.
Las he revisado y aparentemente no infringe ninguna, ¿me podéis decir el motivo o si notáis algo raro en la web?
Es ayudas.org
Saludos!

Por cierto trata que te indexen tu web, no la veo en las búsquedas, se supone que deben aparecer primero cuando copio tus textos

Muchas gracias 😊 me estoy poniendo con ello, la web tiene bastante tráfico, voy a intentar mandar a indexar algunas entradas recientes por si acaso.
Ya os contaré qué tal la revisión

Que tipo de mensaje de rechazo te da google? Desde alli uno puede deducir muchas cosas.

Lo que vale es el contenido, contenido, contenido, contenido BUENO, no spineado o traducido.

Saca los cookies de contacto y ponlo abajo en el footer... En principio parece todo perfecto.

A mi me aceptaron recien despues de casi 4 semanas y solo con 12 articulos en blogger.
si todo esta bien a esperar.😉

Nada hice todo y otra vez rechazando, algún sitio para monetizarlo que no sea AdSense?
Tiene de 2000 a 4000 visitas al día

Sigue intentando hasta que te canses.
A mi ya me paso que creo mas de 10 intentos y sin modificar nada me aceptaron, al final no pierdes nada, bueno tiempo pero ya que, algun dia te aceptan

Atrás