Me ofrezco Hago que AdSense apruebe tu pagina web en 3 dias

• Autor Autor LaNasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según lo prometido aquí el Review:

El servicio tiene se compone de las siguientes partes:

Previo a la solicitud: Incluye TODOS los cambios necesarios en la web para estar apta para Adsense.
Post Solicitud: Seguimiento personalizado
Post Aprobación: Modificaciones a la web para dejarla óptima, esto en caso de que las primeras modificaciones hayan impactado algo en la funcionalidad de la web.

Resultado: Web Aceptada por Adsense.
Recomendado.

Previo a la solicitud: Incluye TODOS los cambios necesarios en la web para estar apta para Adsense.
Post Aprobación: Modificaciones a la web para dejarla óptima, esto en caso de que las primeras modificaciones hayan impactado algo en la funcionalidad de la web.

Recomendado.

Gracias por la Review.

SERVICIO DISPONIBLE PARA 10 PERSONAS MAS

ATREVETE A SER APROVADO CON ADSENSE EN 3 DIAS.

ACEPTAMOS TODO TIPO DE TEMATICAS (NO ADULTO NI WAREZ)

al final nunca me dio la review..

debe ser que no andas activo y necesito estar en plena coordinacion con el receptor. por otro lado al ver que no andabas activo pase la review a otro usuario.

quiza eso sea los motivos colega. aun que seas antiguo aqui creo que si quieres algo debes estar ahi para recibirlo, al final el interesado eres tu.

por otra parte agradezco la review del usuario @ppzuin espero haber dejado satisfecho con su cuenta aprobada.

TENEMOS SERVICIO DISPONIBLE

debe ser que no andas activo y necesito estar en plena coordinacion con el receptor. por otro lado al ver que no andabas activo pase la review a otro usuario.

quiza eso sea los motivos colega. aun que seas antiguo aqui creo que si quieres algo debes estar ahi para recibirlo, al final el interesado eres tu.

por otra parte agradezco la review del usuario @ppzuin espero haber dejado satisfecho con su cuenta aprobada.

Tengo la conversación de whatsapp, no te preocupes que más tarde lo adjunto.

Y de paso dejo mi comentario sobre esto.

Saludos

Tengo la conversación de whatsapp, no te preocupes que más tarde lo adjunto.

Y de paso dejo mi comentario sobre esto.

Saludos

si yo tambien tengo la copia de los mensajes colega, lastima que no seas el ganador de la review aqui y tuve que pasar a entrregar a otros.

mil disculpas por eso.

mal.webp

me preguntaste si mande el sitio a revision... y aqui aclaro las cosas.

Yo no vendo cuentas de adsense, tienes una pagina web y yo lo hago que acepte en tu adsense.

como voy a mandar la solicitud al adsense si tu eres el dueño y nunca me diste datos del adsense ni esas cosas

por otro lado yo no pido acceso a las cuentas de adsense por que eso son reservados de cada cliente, si crees necesario me lo brindas pero no obligo eso.

tambien aclaro que yo no soy el interesado por el servicio. por lo que ahi sale dia 8 el ultimo mensaje recibido de tu parte y estamos dia 16 y no supe mas de ti.

si quieres dejar tu review solo por que no te di el servicio como querias dejalo pero tengo la primera review y con su cuenta aprobada en 2 dias.

DEJO CONSTANCIA:
que si desvirtuas mi hilo de negocio pasare a dejarte negativa por que no puedes actuar aqui por venganza o por que algo te salio mal hecharme la culpa de tus errores.

Recomendado.

colega @RenzoPauta aqui tienes la Review

espero review para contratar el servicio.

si yo tambien tengo la copia de los mensajes colega, lastima que no seas el ganador de la review aqui y tuve que pasar a entrregar a otros.

mil disculpas por eso.

Ver el archivo adjunto 391574

me preguntaste si mande el sitio a revision... y aqui aclaro las cosas.

Yo no vendo cuentas de adsense, tienes una pagina web y yo lo hago que acepte en tu adsense.

como voy a mandar la solicitud al adsense si tu eres el dueño y nunca me diste datos del adsense ni esas cosas

por otro lado yo no pido acceso a las cuentas de adsense por que eso son reservados de cada cliente, si crees necesario me lo brindas pero no obligo eso.

tambien aclaro que yo no soy el interesado por el servicio. por lo que ahi sale dia 8 el ultimo mensaje recibido de tu parte y estamos dia 16 y no supe mas de ti.

si quieres dejar tu review solo por que no te di el servicio como querias dejalo pero tengo la primera review y con su cuenta aprobada en 2 dias.

DEJO CONSTANCIA:
que si desvirtuas mi hilo de negocio pasare a dejarte negativa por que no puedes actuar aqui por venganza o por que algo te salio mal hecharme la culpa de tus errores.
Amigo me estas diciendo que solo te brinde el acceso a wordpress por audio, solo voy a comentar que no pudiste aceptarme la web por que no me has puesto tus modificaciones correspondientes, si le has brindado la review a otra persona bien por ti, solo coloco el comentario del trabajo no hecho.

PD. No hay negativas por desvirtuar temas, solo por negocios hechos, no estoy actuando en venganza, solo pongo que dejaste de lado mi web y ya. Ojo que no tengo por qué escribir como tu bien lo dices pero me citaron y quiero ayudar a la comunidad. Un saludo

Me interesa bro

Amigo me estas diciendo que solo te brinde el acceso a wordpress por audio, solo voy a comentar que no pudiste aceptarme la web por que no me has puesto tus modificaciones correspondientes, si le has brindado la review a otra persona bien por ti, solo coloco el comentario del trabajo no hecho.

PD. No hay negativas por desvirtuar temas, solo por negocios hechos, no estoy actuando en venganza, solo pongo que dejaste de lado mi web y ya. Ojo que no tengo por qué escribir como tu bien lo dices pero me citaron y quiero ayudar a la comunidad. Un saludo

si realmente quieres ayudar a la comunidad comportate como persona madura y olvida el pasado...

yo no estoy actuando mal pero si vas a presentar la conversacion que tuvimos pues yo me adelanto para que no sea editado nada.

por otro lado ayudarias y muchisimo a la comunidad si no los pones en duda por que aqui es un negocio que estoy brindadndo, no te va gustar que yo vaya a tu hilo donde vendes tus cuentas de adsense y empiece hablar de lo que esta pasando contigo en whatsapp.

me he limitado hacer negocios con varias personas del foro, y tu formaste parte de esa lista dado que eres una persona inactiva y nisiquiera tienes intenciones de ayudar al foro como dices.

dicho esto simplemente te reportare y listo. tengo la Review ganado y no tengo que esperar tu santa paciencia para ganarme una Review de mi servicio. Me lo gane con la calidad de servicio que presento a mis clientes.

excelente dia colega y suerte con tus negocios, deja que yo tenga los mios.

PDT: No soy tu competencia, tu vendes cuentas de adsense, yo solo ayudo a que sean aceptados sus webs, no lo tomes como competencia en el mundo todos tenemos derecho a trabajar.

no por que tu vendas cuentas de adsense me tomes como la competencia. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás