Cómo lograr que AdSense apruebe mi sitio web

• Autor Autor Mirinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue intentando hasta que te canses.
A mi ya me paso que creo mas de 10 intentos y sin modificar nada me aceptaron, al final no pierdes nada, bueno tiempo pero ya que, algun dia te aceptan
He pensado en meter más contenido, he encargado en torno a 20 post nuevos a ver que tal... es que no lo entiendo además cito a las fuentes oficiales...

He pensado en meter más contenido, he encargado en torno a 20 post nuevos a ver que tal... es que no lo entiendo además cito a las fuentes oficiales...

Las primeras revisiones las pasa un robot, no se porque eso he leído.
Pero al menos yo no hice cambios y me lo acepto.

Nada hice todo y otra vez rechazando, algún sitio para monetizarlo que no sea AdSense?
Tiene de 2000 a 4000 visitas al día
Estuve en tu situación.
Estoy en el móvil y no puedo revisar bien pero te indico lo que me ayudó a mi aprobación (Me habían rechazado como por 3 semanas).

Desindexa las páginas de resultados de búsqueda o paginación. Desindexa las páginas de privacidad, legal. Pon site:ayudas.org en Google y asegúrate de que no haya páginas vacías o sin funcionar, indexadas. Y si lo están, desindexa desde search Console.

Por último, insiste de forma diaria el envío. En una de esas te aceptan. No desesperes. Estuve en tu lugar 🙂

Tu web tiene contenido duplicado y muchos 404.

Saludos

Atrás