¿Cómo lograr que eliminen mi perfil de Facebook?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Que tal, queria saber a diferencia de los que muchos buscan es como no ser eliminado, yo busco que me aplique algún baneo o algo la cosa que mi facebook deje de funcionar y se elimine totalmente, el dia de hoy hice spam en grupo mande spam por chat y todo pero nada, no me banean, solo me limitan y mi perfil aun sigue vivo.

Algun metodo para que me pidan verificacion o algo que no pueda pasar y quede totalmente bloqueado?

entra a las opciones->eliminar cuenta

entra a las opciones->eliminar cuenta

Obvio, pero no quiero eso, quiero que facebook me lo elimine por cualquier motivo, no que yo lo bloquee, ya que basta con ingresar de nuevo y la cuenta se activa, lo que yo quiero es que muera totalmente

Obvio, pero no quiero eso, quiero que facebook me lo elimine por cualquier motivo, no que yo lo bloquee, ya que basta con ingresar de nuevo y la cuenta se activa, lo que yo quiero es que muera totalmente

mmm no, tienes dos opciones una cerrar cuenta, la cual puedes volver o eliminarla completa la cual no podras acceder mas... sino dile a tus amigos que te reporten como spamer o algo de eso...

mmm no, tienes dos opciones una cerrar cuenta, la cual puedes volver o eliminarla completa la cual no podras acceder mas... sino dile a tus amigos que te reporten como spamer o algo de eso...

Eso esta dificil, la que dices mencionas sobre eliminarla completa como es? la que no podre acceder mas?

Yo tenía un problema similar, quería eliminar mi cuenta pero antes de que pasen los 14 días volvía a entrar y la eliminación se reseteaba así que tenía que esperar nuevamente 14 días, al final cedía ante la curiosidad y volvía activar mi cuenta.

Lo que hice fue cambiar la contraseña por una clave aleatoria larga como "Mfmif82837247Mfdn878749" y mantenerla copiada en un archivo TXT, luego eliminaba la cuenta y eliminaba todo rastro de la contraseña, así que no podía volver a activarla.

También cambié el correo electrónico por uno desechable que también borraba para no poder recuperar nunca la cuenta de facebook.

publica paginas xxx al rato te banean XD jajaja

El usuario de arriba ya te dio solución, publica xxx y olvídate de tu cuenta.

Sencillo, vete al estado de tu cuenta y pon desactivar y listo tu perfil no tendra rastro hasta que a alguien mas se le ocurra abrirlo.

PHP:
https://www.facebook.com/help/delete_account

en tu perfin debes ir a opciones y te da la opción de eliminar perfil.

publica imagenes fuertes. ya sea de gore o xxx y con algun numero de reportes te la inhabilitan y desapareceria de facebook :ambivalence:

Atrás