¿Cómo lograr que Google indexe mi WordPress de juegos?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas vengo a preguntar sobre SEO para mi Wordpres les cuento el sitio no lleva ni 1 mes y por lo que puedo ver viene muy bien aunque podria ir de excelencia si pudiera lograr que Google empieze a indexarme, me gustaria algun experto en SEO pueda publicar algunos de sus resultados y que me sugiere armandome o enseñandome una mini guia a lograr que Google indexe mi sitio.

Ah, por cierto es un sitio web de descargars de juegos, PC, y consolas, si necesitan la url la paso por privado.

La has pasado por search console?

A los 6 meses muestra mejores resultados, si sigues creando buen contenido, etc

métele ahrefs webmaster tools es gratis y ayuda bastante

Mira en la opción 1ra que me da "Rank Math Seo" me da error... como lo puedo arreglar y en el otro te enseño que a las 3:56AM envie a indexar las paginas con la ultima opción del "Rank Math Seo" a ver cuanto tiempo tarda en recojer las urls. =)

Adjuntos

• Screenshot 2025-07-29 at 03-54-57 Indexado intantáneo Cimax — WordPress.webp
    59,7 KB · Visitas: 11
  • Captura de pantalla 2025-07-29 035628.webp
    88,8 KB · Visitas: 11
Es normal que Google tarde un poco en indexarlo al principio,sobre todo si es una web nueva de descargas,te recomiendo verificarlo en Google Search Console, subir el sitemap y usar la herramienta de inspección de URLs para solicitar la indexación manual.Si usas Rank Math, activa la indexación instantánea conectando la API de Google,revisa también que el archivo robots.txt y las metaetiquetas no estén bloqueando nada por error

Como hago un sitemap de mi sitio? tengo Rank Math Seo

Buen contenido, agregalo al search consolé de Google, bing, Yandex

Y unos buenos shares sociales

20 a 80 hace menos de 1 mes esta online, esta bien pobre, un homeless! jajaja

No me esta indexando nada que podria estar pasando.

En esa imagen dice que no tienes permisos

En esa imagen dice que no tienes permisos
si esa es otra que tengo me dice "que no tengo permisos porque la url redirección" compre un dominio y lo parkie con un subdominio que tenia el tema es que no tengo forma de hacer una copia de seguridad.