🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

¿Cómo lograr que Google indexe mi sitio nuevo más rápido?

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues tengo esa curiosidad ya que nunca le había dado mucha importancia a la indexación de un sitio nuevo debido a que tarde o temprano llega.

Pero justo ahora he creado un blog nuevo que tengo prisa por que sea indexado, y después de 48 horas aún no lo ha sido.

Así que esa es la pregunta. Trucos o consejos para ser indexado más rápido ??

yo lo que suelo hacer es darlo de alta manualmente en google con esta pagina:

Enlace eliminado

Y suelo mandar cuanto antes el sitemap desde herramientas de webmaster.

Seguro que no es lo mas eficiente... pero no suelen tardar mucho en indexarmelas.

Ayer a las 17:00 hora española mande un blog nuevo, y hoy ya tengo 3 paginas indexadas de el.

yo lo que suelo hacer es darlo de alta manualmente en google con esta pagina:

Enlace eliminado

Y suelo mandar cuanto antes el sitemap desde herramientas de webmaster.

Seguro que no es lo mas eficiente... pero no suelen tardar mucho en indexarmelas.

Ayer a las 17:00 hora española mande un blog nuevo, y hoy ya tengo 3 paginas indexadas de el.

Es lo mismo que hago, enviar el sitemap en WMT.

Pues eso ya lo hice y ya os digo, 48 horas llevo esperando, xD

No Gesio, xD, no sale nada...

Na, seguiré esperando ^_^

No Gesio, xD, no sale nada...

Na, seguiré esperando ^_^

el mio puede ser que porque sale desde blogger, pero no sep.

yo suelo hacer eso y en un dia o asi me indexa y me da PR0 en vez de unrakend

El sitemap es muy importante?

puedes enviarla hasta 3 veces el mismo día a Google creo recordar

Lo que puedes hacer (lo suelo hacer después de haber publicado nuevos artículos/contenidos en mi sitio) es enlazar hacia la URL desde Google+.
Así tendrás la URL en el index dentro de pocas horas. En el 98% de los casos, me ha funcionado.

OJO. Enlazar de marcadores sociales si te lo recomiendo pero NO desde webs de ping o feeds. Siempre enlaza el contenido desde otros lugares y el ping hazlo cuando actualizas. Tube probelmas con duplicaciond e contendio cuando el contenido era MIO y el duplicado era un ping enc iertas paginas, sobretodo inglesas. OJO con eso.

Tambien podes usar "blogroll" de blogger. Crea un blgo de blogger mutitematico, coloca 10 o 20 posts, deja que google lo indexe, haz algunos backlinks de foros de pagerank 2 o 3 hacia este y pones en la sidebra un"blogroll" con las webs que posees, mostrando los ultimos 2 o 3 posts de la misma de cada web. Se creara un link en esa web cada vez que psotees en una de tus webs y si la web de blogger tenia backlinks google reastreara en segundos.

Te lodigo con mipropia experiencia, usando este metodo, en 2 horas estoy en google a mas tardar. Es el unico que me ha funcionado sin contras.

Me gusta tu manera, solo que lo veo un poco confuso.
Has probado a sindicar contenidos en twitter y facebook?
Osea cada vez que publicas algo este se envía a twitter o facebook de manera automática con el rss?
y en la red social queda un post con un enlace a tu web.
lo bueno de esto es que solo lo preparas una sola vez.

Saludos.

OJO. Enlazar de marcadores sociales si te lo recomiendo pero NO desde webs de ping o feeds. Siempre enlaza el contenido desde otros lugares y el ping hazlo cuando actualizas. Tube probelmas con duplicaciond e contendio cuando el contenido era MIO y el duplicado era un ping enc iertas paginas, sobretodo inglesas. OJO con eso.

Tambien podes usar "blogroll" de blogger. Crea un blgo de blogger mutitematico, coloca 10 o 20 posts, deja que google lo indexe, haz algunos backlinks de foros de pagerank 2 o 3 hacia este y pones en la sidebra un"blogroll" con las webs que posees, mostrando los ultimos 2 o 3 posts de la misma de cada web. Se creara un link en esa web cada vez que psotees en una de tus webs y si la web de blogger tenia backlinks google reastreara en segundos.

Te lodigo con mipropia experiencia, usando este metodo, en 2 horas estoy en google a mas tardar. Es el unico que me ha funcionado sin contras.

Aunque después de enviar lo sugerido, queda también TRABAJAR ARTO y tratar de comprar reseñas, links en webs con PR y posiciones superiores, etc... Obvio! :encouragement:

Lo primero es dar de alta en Google, luego buscar enlaces y asi poco a poco Google te va posicionando 😉

Lo que puedes hacer (lo suelo hacer después de haber publicado nuevos artículos/contenidos en mi sitio) es enlazar hacia la URL desde Google+.
Así tendrás la URL en el index dentro de pocas horas. En el 98% de los casos, me ha funcionado.

Alguien mas corrobora que esto es efectivo?

Yo en el hosting en que me alojo, tienen un script gratuito en cpanel que da de alta, te crea el sitemap y lo enviá a todos los buscadores, ya para alexa debes rellenar con tus datos.

En 1 día ya por lo menos apareces en google.

Consejo: Si tardas mas de tres o cuatro días en aparecer mediante site:tusitio, envía un contacto a Google preguntando si no estará penalizado el dominio (a mí me pasó)!

yo coloco un enlace en un blog que actualizo todos los dias, alli pasa google varias veces al dia-

pues yo estoy igual, he hecho menciones en google plus, en twitter y en facebook y nada. Tambien he conseguido algunos enlaces, pero nada. 48 horas y sigo sin aprecer, habra que tener algo mas de paciencia!

Atrás