Cómo lograr que los visitantes hagan clic en la publicidad

• Autor Autor laverdadcongelada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laverdadcongelada

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo César y hace un tiempo cree este blog

Las Noticias

Tengo unas 1600 visitas a la página y llevo semana y media con ella, pero no consigo que nadie clique a la publicidad.

Por que razones puede ser?

Gracias

hola amigo 3 cosas:

1- como hiciste para conseguir 1600 en una semana y media?!!!
2- la publicidad que tenes abajo de "FEATURED POSTS" es muy pequeña en comparación a los "FEATURED POSTS" Es importante que la publicidad sea grande y visible.
3- veo que la columna lateral esta muy vacía capas que tenes pensado poner algo, pero si poner una publicidad ahi quedara muy bien(grande), no tengo las medidas de las publicidades pero algo tipo 250 x 750, o 300 x 800.... te aviso amigo no se las medidas, pero la idea de la publicidad es que sobresalgan.

proba eso y decime si te funciona, si queres mas ayuda podes mandarme mp(tengo unas correcciones mas que tendrías que hacer y si quieres te las comento pero no quiero distorsionar el tema)

yo igual quisiera saber como tienes tantas visitas en tan poco tiempo

Sobre el tema quizas no deberias poner dos anuncios seguidos como el del costado, podrias quitar uno de esos y ponerlos antes de los comentarios o en el contenido de cada entrada ahi te generan uno que otro click saludos

A ver... entré y sabes qué tipo de anuncios vi?

"Envie dinero a Cuba"
"Impresoras Economicas HP"
"¿Buscas frases lindas?"

En resumen, anuncios para nada "contextuales" ni relacionados al tema del sitio que son noticias de actualidad, trata de mejorar las palabras claves para que tengas anuncios de otro tipo

De acuerdo sale publi de ese tipo.

A ver... entré y sabes qué tipo de anuncios vi?

"Envie dinero a Cuba"
"Impresoras Economicas HP"
"¿Buscas frases lindas?"

En resumen, anuncios para nada "contextuales" ni relacionados al tema del sitio que son noticias de actualidad, trata de mejorar las palabras claves para que tengas anuncios de otro tipo

Amigo,

Mové el bloque de ads que tenés a la derecha y ponelo arriba de Featured Posts. Que eso sea lo primero que vean tus visitantes above the fold.

Por otro lado, pensá que es un sitio de noticias. No es un sitio donde nadie entra a buscar X producto o información sobre X cosa que se pueda consumir. Son, simplemente, noticias. Entonces, como cada noticia habla de algo diferente, vas a tener una maraña de keywords diferentes peleándose entre sí. Por eso mismo tenés anuncios sobre muchos temas diferentes a la vez.

Tenés que enfocarte más en un nicho!

Saludos.

Yo te recomiendo arriba del slideshow un bloque de 728x90 grafico, dan artas ganancias y como te dicen arriba, al ingresar lo primero que ven es eso, por ende hay clicks asegurados.

Atrás