Cómo lograr que tus publicaciones sean recomendadas en las redes sociales

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, pongo a discusión esto, aunque también sé que si alguien sabe la respuesta no lo dirá XD, pero al menos para dar ideas de cómo lo están haciendo e ir trasteando porque la verdad no creo sea por simple azar de la red social.

Cómo están haciendo algunas páginas para aparecer como "recomendado para ti"en el feed? digo esto porque ya van 3 que veo, de frases sobre todo y todos sus posts son demasiado virales, siendo el mismo repost de siempre que está por todos lados, obviamente esto conlleva altos ingresos económicos por tráfico ya que algunos hasta los enlaces se viralizan mucho y ya me asegure no son repost de otras páginas grandes ni publicidad, hasta donde investigué.

Dejo captura que me refiero.
SI entran a ver esa página, verán sus posts son muy virales, cabe resaltar que he visto otra con más enganche (likes,shares,comments) con solo 200k likes.
Creo esta es una de esas técnicas medias ocultas que aparecen de ves en cuando y toca sacarle provecho al máximo, ya pase por varias y les saqué varios miles aún aprovechando casi último minuto, calculo esta es una de esas.

Dejo a discusión

Adjuntos

• Bildschirmfoto 2021-04-17 um 19.05.31.webp
    Bildschirmfoto 2021-04-17 um 19.05.31.webp
    106,2 KB · Visitas: 50
A simple vista es por compartidas en grupos, o fan pages grandes.

El año pasado mis links aparecian mucho en sugerido para ti. Y tambien en mi feed me aparecian muchos links sugeridos.

Pero la verdad que hoy en dia y hace ya varios meses, ya mis links no entran en sugerido para ti y en mi feed tampoco me aparecen publicaciones sugeridas.

La verdad que los links en esa epoca que apsrecian sugeridos, yo interpretaba que eran los que facebook detectaba que podian ser relevantes para cierto publico. Intentaba subir cosas que le sean utilies a las personas y en ese momento daba buenos resultados.

Como te decia, hoy día por lo menos en mk facebook, ya no hay recomendaciones. O si hay, son casi nulas. Antes me aparecia en mi feed 1 sugerencia cada 5 publicaciones.

Face ads creo que es eso

Atrás