Cómo lograr una indexación rápida en Google

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta, abro este post porque tanto en la red como en el foro es realizado decenas de búsqueda y encuentro las mismas respuestas y estas no me han resultado útiles, mi duda es la siguiente:

Yo tengo un blog que lo cree el 20 de marzo a partir del 21 empece a realizar publicaciones, todo el contenido de mi blog es indexado pero aveces hay que esperar hasta un dia para que esto suceda, me gustaría saber si hay alguna manera de que esto pueda apresurarse a que se indexe en un tiempo mas mínimo o enseguida.

Gracias por sus respuestas que Dios los llene de bendiciones a todos.

Si tu blog está en Blogger no deberías preocuparte mucho más, Google rastreará tu blog tan seguido como lo considere oportuno 🙂o). De todas formas puedes ir a Webmaster Tools de Google y modificar el crawler para tu rastreo e incluso enviar el sitemap de tu blog (si no está en Blogger).

De todas formas tu blog es muy nuevo y ya se indexa bien, hay otros usuarios que tienen un blog con más de un mes y aún no han sido indexados....

Saludos..

Okey bueno me mantendré en absoluta paciencia entonce, gracias por el consejo hermano.

Si esta un poco lenta la indexación para su blog, puede también hacer un ping a Google.
Aquí esta la URL del servicio : blogsearch.google.com/ping . 🙂

Para aumentar la velocidad de indexacion hay que acostumbrar al robot de google a que te rastree mas seguido, y esto lo logras publicando varias veces al dia.

Una ruta mas facil, es hacerle ping a tu blog, y crearle un par de enlaces desde marcadores sociales