¿Cómo logras promocionar una web?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

Llevo mucho tiempo en diseño de webs, proyectos, smartups, y siempre en todos mis proyectos me encuentro con un militante. ¿Cómo dar a conocer tu web? (En un principio sin inversiones)

Quisiera los métodos que aconsejan para promocionar webs de contenido (Puede ser por privado o públicamente). Como retroalimentación ofreceré mis métodos para ver que ambos nos beneficiemos.

Si gustan pueden tomar como ejemplo mi última web:

Popular Countries

Creo que este tema puede se muy útil para muchos de nosotros y sacar muy buen conocimiento de el.

Muchísimas gracias,
Saludos,

A traves de redes sociales o grupos de Facebook

Realizando SEO y PPC de máxima calidad.

redes sociales o grupos de Facebook, SEO

Lo primero mucho SEO, después redes sociales, blogs,...

Redes Sociales, sobre todo Twitter.

A traves de redes sociales o grupos de Facebook

Gracias por la respuesta. A través de redes sociales, te refieres a poner comentarios "spam" constructivos y de la misma forma para grupos de Facebook. ¿Me podrías indicar un poco mas detallado un ejemplo de cómo lo harías?

El PPC es un tiro al suelo, solo debes tener una landing de aterrizaje bien testeada, test A/B con eso, ya cuando me comentas de que necesitas iniciar sin mucha inversión ó inversión de tiempo y no de dinero, pues porque no intentas una red de blogs en tumblr, utilizo tumblr para hacer seo efectivo en varias keywords y te aseguro, tumblr es un diamante y podemos explotarlo mucho!

Gracias por la respuesta. A través de redes sociales, te refieres a poner comentarios "spam" constructivos y de la misma forma para grupos de Facebook. ¿Me podrías indicar un poco mas detallado un ejemplo de cómo lo harías?

Pues a traves de una página, como comprando compartidas en otras páginas o haciendo spam en grupos o perfiles :encouragement:

Pues a traves de una página, como comprando compartidas en otras páginas o haciendo spam en grupos o perfiles :encouragement:

En los grupos o perfiles publicas enlaces a: Página principal de tu blog, entradas de tu blog, a tu página en Facebook o a publicaciones de tu página en Facebook?

En los grupos o perfiles publicas enlaces a: Página principal de tu blog, entradas de tu blog, a tu página en Facebook o a publicaciones de tu página en Facebook?
Las entradas del blog que mejor puedan fusionar con la tematica de los grupos o páginas!

Usa las Redes sociales en particular facebook y twitter. Obtendras muchas visitas.

Las redes sociales dan mucho juego en este sentido.

Cuando decís Redes Sociales os referis a publicaciones 'normales y corrientes' o aprovechar los anuncios de dichas redes?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Atrás