Cómo logré 1 millón de activos en mi página usando Postcron

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Bueno, para los que dicen que postcron mata las paginas, o reduce su actividad, aqui les pongo la muestra de que no es asi, si sabes como usarlo puedes lograr mucho

Que piensan ustedes?

Excelentes estadisticas... saludos !

Pasa la URL de la pagina, para ver cuantos LIKES y COMENTS juntan las publicaciones de postcron.
claro, si puedes.

Si te ha funcionado entonces es bueno.

Pienso que las estadisticas de esta pagina estan infladas hacia el final, pero bueno eso es solo mi opinion, no lo puedo asegurar al 100%

Pienso que las estadisticas de esta pagina estan infladas hacia el final, pero bueno eso es solo mi opinion, no lo puedo asegurar al 100%

la grafiaca muestra los ultimos 5 dias en los cuales mejoré mi sistema postcron

yo uso postcron y me funciona de maravilla... saludos

Yo lo adquirí ayer pero no se como funciona y no encuentro tutos, algún consejo?
Saludos

Esas estadísticas son geniales

Pasa la URL de la pagina, para ver cuantos LIKES y COMENTS juntan las publicaciones de postcron.
claro, si puedes.

Pasala para saber el nombre :devilish:
...

Felicitaciones, excelentes estadisticas la de tu fan page :encouragement:

no se por que dicen que las mata...ya que es una cosa que te ayuda a actualizar 🙂

Valdría la pena que hablaras un poco mas de tu estrategia y consejos bajo tu experiencia.. Sería muy útil para muchos.

Si que es buena tu pagina.

Pero hay algunas cosas que tener en cuenta, si tienes una sola pagina o solo le subiras la actividad a una sola puedes hacerlo directamente programando desde facebook las publicaciones y seria mas efectivo que publicar con post cron ya que cuando publicas desde la fan page la publicacion tiene un alcance mayor.

Pero si decides hacerlo desde PostCron, HootSuite o Dlvr.it lo que tienes que hacer es agregas las fan pages a la aplicacion y luego poner un ejemplo cada 15 minutos con imagenes que dejen likes ya sean posters desmotivativos o memes o imagenes de esas que dicen Comparte la imagen por tal razon ya que cada Share, Like o Comentario le suma actividad a la FanPage por ende tu pagina esta mas activa y la ven mas usuarios y asi obtienes mas trafico al publicar tus links.

Espero que les sirva y si no entienen algo me avisan, es super sencillo.

tiene como un 60% de los fans hablando de la pagina, es buena estadistica, cuantos hablaban de la pagina antes de usar postcron ?

Muy buenas estadisticas esperemos sigan así :encouragement:

Hay algo curioso, habla de postcron, pero

La Amistad Sincera Dura Para Siempre
Hace 12 horas a través de LosMemes.Net

Sería bueno saber lo del tuto de postcron, lo probaré y luego les cuento mi experiencia :topsy_turvy:

El dueño de Postcron es amigo mío y os puedo asegurar que cuenta con un equipo fantástico, además de estar sieeempre mejorando el servicio, Postcron ha dado un salto enorme y se nota en los resultados.