Cómo logré 1 millón de activos en mi página usando Postcron

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto, bien usado, postcron puede dar muy buenos resultados a tu fanpage. Todo el tiempo que he estado trabajando con páginas de facebook he trabajado con postcron. Buen precio y estupendos resultados, usándolo con cabeza claro está.

manualmente se pueden conseguir los mismos resultados

Podrías decir como lo haces xDDD

El dueño de Postcron es amigo mío y os puedo asegurar que cuenta con un equipo fantástico, además de estar sieeempre mejorando el servicio, Postcron ha dado un salto enorme y se nota en los resultados.

Porfa, dile que arregle mi cuenta, cuando agrego mi fan page se elimina, ya envie correos al soporte y me responden que ya esta solucionado y nada.
Dile que visite aqui mi problema: http://forobeta.com/facebook/142741-postcron-elimina-mi-pagina.html
y porfa dile que me lo solucione, me urge.

gracias

EDITO: no habia visto que ya respondio el tema xD

Enhorabuena, tremenda fanpage. Mucha suerte compañero!

Si que es buena tu pagina.

Pero hay algunas cosas que tener en cuenta, si tienes una sola pagina o solo le subiras la actividad a una sola puedes hacerlo directamente programando desde facebook las publicaciones y seria mas efectivo que publicar con post cron ya que cuando publicas desde la fan page la publicacion tiene un alcance mayor.

Pero si decides hacerlo desde PostCron, HootSuite o Dlvr.it lo que tienes que hacer es agregas las fan pages a la aplicacion y luego poner un ejemplo cada 15 minutos con imagenes que dejen likes ya sean posters desmotivativos o memes o imagenes de esas que dicen Comparte la imagen por tal razon ya que cada Share, Like o Comentario le suma actividad a la FanPage por ende tu pagina esta mas activa y la ven mas usuarios y asi obtienes mas trafico al publicar tus links.

Espero que les sirva y si no entienen algo me avisan, es super sencillo.

Excelente respuesta +1.

Yo estoy usando esa "estrategía" que comentas, y me está dando excelente resultados.

Un día de estos voy a empezar a vender mis fanspage, pero será luego 😀

Saludos.

Quisiera saber si existen mas opciones a parte pagesuites y que tan recomendables son, si se pudiera tambien algun tutorial de como manejarlos.

Bien por tener ese número de usuarios activos, que no dudo puedas alcanzar más. Tu trabajo lo dice todo; felicitaciónes.

Sent from my iPhone - Tapakal

Increible lo que uno se entera... Gracias!

creo esta pagina ya esta eliminada por usar postcorn o alguien sabe el link de esta pagina

¿Tiene tiempo de creacion la pagina? ¿O es relativamente nueva? E ahi igual la cuestion si valoran la antiguedad

:OOO lo empezare a usar xd 😛7:

Ya casi llega 2 millones esa pagina, muy bien

Sigue ganando cin postcron ????

we este post es de 8 años, lol y ya en Facebook se puede programar, imagino que tambien funciona postcron
Lol ??
Quería revivir el tema si alguien sigue trabajando con postcron
Igual programar por facebock se demora mucho y hay que estar atento de no postear a la misma hora ya me paso y aburre
Pero entre a postcron y se puede programar más rápido
Lo que quería saber si facebock banea o te baja los seguidores por usar postcron
Para poder usarlo sin problemas

Atrás