David P
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
felicidades que hayas podido bajar de peso, cuentame de que trabaja esa dieta extrema? me gustaría saber porque tengo unas libras de más.
Nunca hagan lo que ha hecho este usuario, es lo que nunca se recomienda una dieta extrema, te puede joder el metabolismo, problemas de salud, que la piel no se adapte al cuerpo y se quede colgando y más cosas.
brocoli + zanahoria + choclo + bainita + huevo solo la clara todo sanchochado solo para el almuerzo
quaquer sin azucar ni pan en el desayuno
salir a trotar 10 km diario
tomar 1 lito de agua en la mañana mientras realzias tus cosas y otro litro en la tarde
hacer aerobicos en tu casa mañana, tarde y noche en tu casa o donde te sientas mas comodo 😉
eso fue amigo 😉
A la gran!! si troto 10 kilometros a la semana es mucho, y pues veo que si es una dieta bien extrema. xd
Nos alegra que estes mejor, y recuerda lo primero la salud.
estar sentado en la pc engorda por eso subiste de peso jajaja pero subiste mucho de peso
algo que funciona para bajar de peso es masticar 30 veces cada bocado en el almuerzo y cena
tambien puedes masticar,masticar aumenta 20% tu metabolismo y te hace bajar de peso😛8:
la verdad me sorprende que subiste mucho de peso solo 1 año jajaj
cuando pese 120 kilos me deprimi y ya no queria vivir por eso experimente con esa dieta que invente funciono al final pero tambien enferme pero me recupere y ahora despues de 2 meses ando mas fuerte y bien de salud :encouragement:
- - - Actualizado - - -
mucha comida china y pollo a la brasa :ghost::ghost:
Es peligroso bajar tan rápido se pueden ver afectados los riñones, pero que bueno que estas bien, yo ando en las mismas que estabas tu gordo de tanto estar sentado en la pc.
Es peligroso bajar tan rápido se pueden ver afectados los riñones, pero que bueno que estas bien, yo ando en las mismas que estabas tu gordo de tanto estar sentado en la pc.
cuidado con la diabetis, es mas deberias salir a trotar aunque sea 2 km diario para que muevas el esqueleto siquiera ejje :topsy_turvy::topsy_turvy:
Nunca hagan lo que ha hecho este usuario, es lo que nunca se recomienda una dieta extrema, te puede joder el metabolismo, problemas de salud, que la piel no se adapte al cuerpo y se quede colgando y más cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?