L
letstar444
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Uww! que bendicion amigo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias, de todas formas el tráfico de mi web lo compre todo. Osea mi método fue invertir bien a menor costo que mis ingresos. La primer inversión si fue un riesgo, pero al ser bajo el costo decidí intentarlo, y resulto bastante bien.
Aceptan a todas las webs pero primero hacen una prueba de calidad del tráfico.
Saludos.
jejeje [MENTION=158872]facu86[/MENTION] entiendo que quieras promocionar propellerADS (el cual la he probado y no rinde nada) pero registrarte con otro usuario (viralinker spamer) para promocionar tambien viralinker... :fatigue:
No se puede promocionar ambas cosas?,
Las ganancias de propeller ads dependen mucho de la calidad del tráfico enviado, poniendo un intersticial solo para tráfico móvil, pude fijar los valores de CPM indicados en el post arreglando con mi account manager de propeller ads via skype. Y esa calidad de tráfico se puede conseguir con viralinker.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.