Cómo logré ingresos de 20.000 USD con PropellerAds

• Autor Autor facu86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uww! que bendicion amigo!

Estuve bien do al web, y parece verdad... lo fuerte de sus ganancias son el trafico movil.. pues agradeceria que me pasaras tus skype para unas consultas de como conseguir trafico.

Saludos.

[MENTION=158872]facu86[/MENTION]

Amigo pasame tu pagina para ver que estoy haciendo mal, tambien tengo una pagina de contenido viral pero nada, el trafico que compro es de Popads.

Muchas gracias, de todas formas el tráfico de mi web lo compre todo. Osea mi método fue invertir bien a menor costo que mis ingresos. La primer inversión si fue un riesgo, pero al ser bajo el costo decidí intentarlo, y resulto bastante bien.
Aceptan a todas las webs pero primero hacen una prueba de calidad del tráfico.
Saludos.

Puedes responder a mi MP? :encouragement:

En mi caso propeller esta andando muy mal este mes, anduvo bien en febrero decayó en marzo y ahora tengo la mitad de ecpm ya no se que empresa probar 😕

La verdad que es muy interesante el post, te mando MP para evacuar algunas dudas.

jejeje [MENTION=158872]facu86[/MENTION] entiendo que quieras promocionar propellerADS (el cual la he probado y no rinde nada) pero registrarte con otro usuario (viralinker spamer) para promocionar tambien viralinker... :fatigue:

No crean esta bazofia esto es un post pagado se ve desde el principio...

Pregunto a quien que este ganando esa cantidad dinero le importa regar la voz?

wuao se vee muy bueno para probarlo sera mi siguiente en provar gracias por compartir

jejeje [MENTION=158872]facu86[/MENTION] entiendo que quieras promocionar propellerADS (el cual la he probado y no rinde nada) pero registrarte con otro usuario (viralinker spamer) para promocionar tambien viralinker... :fatigue:

No se puede promocionar ambas cosas?,
Las ganancias de propeller ads dependen mucho de la calidad del tráfico enviado, poniendo un intersticial solo para tráfico móvil, pude fijar los valores de CPM indicados en el post arreglando con mi account manager de propeller ads via skype. Y esa calidad de tráfico se puede conseguir con viralinker.

Saludos.

No se puede promocionar ambas cosas?,
Las ganancias de propeller ads dependen mucho de la calidad del tráfico enviado, poniendo un intersticial solo para tráfico móvil, pude fijar los valores de CPM indicados en el post arreglando con mi account manager de propeller ads via skype. Y esa calidad de tráfico se puede conseguir con viralinker.

Saludos.

... viralinker = facu86 ... solo te creaste esta cuenta para hacer spam de viralinker... Cierro Tema... solo es SPAM!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás