¿Cómo logró esta página tanta actividad con solo 300 mil likes?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hay varios post con el tema de esta pagina, podes buscar haber que dicen por ahi, pero pa mi es Brujeria, suerte ! :encouragement:

El motivo de tanto like es que han usado imágenes que llaman la atención y lo segundo es que PIDEN EL LIKE. Como dicen por ahi: si no lo pides no lo hacen.

Betas miren esta pagina tiene solo 300mil likes y casi 9 millones de actividad, y se que en todas sus fotos piden likes pero me parece algo imposible, alguien entiende o sabe como pudieron lograr esa actividad? me gustaria tener una pagina asi XD

https://www.facebook.com/pages/Poop/307400006046956?ref=ts&fref=ts

es normal... yo me logeo en una de mis fanpages, comparto una imagen de otra fanpage y esa fanpage suma actividad...mucho mas que los likes de la propia fanpage... es simple...

es normal... yo me logeo en una de mis fanpages, comparto una imagen de otra fanpage y esa fanpage suma actividad...mucho mas que los likes de la propia fanpage... es simple...

Dejame estrecharte la mano cicklow

jajaja como no quieres que no tenga like si solo dice, "like si no eres racista" "like si no duermes" "like si vas al baño cuando tienes ganas" jajaja....para todo pide likes y veras como te suben!!! 😱

ya se habia hablado de esa fa page sigue siendo sorprendente

Están publicando como 15 veces por hora, eso ayuda. Aún siendo promocionada por otra página más grande, la actividad sigue siendo sorprendente.

Por la actividad de cada post, la visibilidad que está agarrando cada post es de 100,000 - 200,000 personas; lo cual resulta también sorprendente (sobretodo porque las publicaciones son demasiados seguidas).

Mi teoría es que la página está en recomendaciones de facebook de una manera acelerada y que además ha habido una especie de "bug" en la visibilidad de cada post, ya que cuando publicas demasiado seguido, la visibilidad de cada publicación baja un poco... en este caso no sucede así.

Creo que son de esas bendiciones que facebook arroja de vez en cuando, pero que son casi imposibles de replicar.

O tienen autolike en un sitio web enorme o la promociona facebook directamente.

Atrás