Como logro esto en Google?

• Autor Autor LnT1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LnT1

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS!

Cuando mi blog es buscado a través de Google debajo del link principal aparecen otros enlaces como: las categorías, páginas y en ocaciones, hasta entradas de mi mismo post...

(Aquí un ScreenShoot)
http://i.imgur.com/V0TNyHa.jpg

La cosa es que lo que sale en google es aleatorio, siempre salen cosas diferentes y que a veces no quiero que salga. La Gran pregunta es: Puedo modificar y poner que aparezca lo que yo quiera (Debajo del link principal) cuando me busquen a través de Google?

Gracias anticipadas y disculpen mi ignorancia!

Tu web esta indexeada en google para evitar creo yo que tienes que modificar algunos archivos (los que desees que no aparezcan) y ponerlo como no indexeables .

No, eso es natural y google lo hace automaticamente, pero puedes bloquear las categorias pero ya no las indexara cuidado con eso.

Eso es automático, no puedes decidir que enlaces quieres que muestren, pero si los que NO quieres que aparezcan ahí.

Eso lo puedes personalizar en Herramientas para webmasters de Google. Aspectos de búsqueda / Enlaces de sitios

Puedes bloquear esos enlaces en Webmasters Tools...

Si mal no recuerdo, en las webmaster tools puedes escoger las páginas relacionadas que quieres que aparezcan, está en la opción aspecto de búsqueda -> enlaces de sitios. Creo que puedes escoger hasta 6.

Gracias a todos por sus respuestas! :encouragement::encouragement:

Atrás