🚫 ¿Cómo logro obtener el nivel Baneado? ⛔

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DABIAL

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Obvio no quiero ser baneado, 🤣 pero esta pregunta me surge porque en varios hilos veo a usuarios con la advertencia de Baneado, justo donde va el de VIP y las diferentes suscripciones, entonces, si cometió alguna infracción o no cumplió con los términos y condiciones de la comunidad ¿Por qué pueden seguir comentando dentro del foro?

¿hay niveles de baneo o cómo funciona? 🤔

Creo que esta el No recomendado no se recomienda como comerciante pero puedes seguir interactuando en el foro y el Baneado que mencionas ya no tiene acceso a esa cuenta.

Creo que esta el No recomendado no se recomienda como comerciante pero puedes seguir interactuando en el foro y el Baneado que mencionas ya no tiene acceso a esa cuenta.
entonces la interacciones que veo en diferentes hilos son comentarios que dejaron antes de ser baneados?

entonces la interacciones que veo en diferentes hilos son comentarios que dejaron antes de ser baneados?
Eso es correcto. Comentan, los banean, queda su contenido.

Exacto, son cuentas que ya han sido cerradas por la administración. Los mensajes que han dejado pues han quedado. Por lo general una de las mayores causas de baneo son las estafas y por acumular muchas advertencias y calificaciones negativas.

Exacto, son cuentas que ya han sido cerradas por la administración. Los mensajes que han dejado pues han quedado. Por lo general una de las mayores causas de baneo son las estafas y por acumular muchas advertencias y calificaciones negativas.
ya veo, creí que seguían teniendo acceso y por eso aparecían esas interacciones

Ve al otro foro (f0r02.0) y comenta insultos sobre forobeta y el adm; ya tendrás rango de baneado.

Exacto, para todo aquel que quiera el rango Baneado pidanselo a Carlos, el con gusto les da y de paso dejan de crear estos temas.

Si Carlos no esta disponible, yo se los puedo dar, solo pidan 😂
Creo que las dudas ya fueron resueltas, se banea por romper las reglas varias veces o romper alguna de gravedad. Además también se puede banear a un usuario por alguna razón extra, ya queda a consideración de la administración o moderación.

Atrás