¿Cómo logró que su cuenta fuera verificada?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas el día de hoy me he encontraado con esta página:

https://www.facebook.com/wmadiedo/?rc=p

Está verficada y entre en sus redes sociales y son una pantalla de humo, no tiene ni videos en el canal de Youtube ni seguidores en twitter, no tiene nadda de nada, pero aún así está verificado

¿Alguien sabe como lo hizo?

Pero tiene más de 300mil likes. con eso le basta a FB para verificarte si cumples los demás requisitos del programa de páginas verificadas.

la verdad si esta raro, por ejemplo en youtube apenas tiene 327 subs, de mas de 300k en face y nadie se suscribe a su canal:distant:

Pero tiene más de 300mil likes. con eso le basta a FB para verificarte si cumples los demás requisitos del programa de páginas verificadas.

Falso, el numero de likes no es un requisito, en mi pais hay paginas de surfistas de apenas 700 likes verificadas y de futbolistas

la verdad si esta raro, por ejemplo en youtube apenas tiene 327 subs, de mas de 300k en face y nadie se suscribe a su canal:distant:

Porque no tiene ningun video, y hasta quizás los pocos que se subscribieron fue porque vieron el linkk en la página de facebook jaja

- - - Actualizado - - -

Pero yolo unico que veo es que agrego los tabs de las redes sociales y ya, porque la verdad es que ni siquiera tiene la web con el mismo nombre :O

Amigo con el simple hecho de tener demasiados like.. ya facebook lo toma en cuenta para verificar, porque esto automaticamente lo vuelve "famoso", claro, si deseas que te verifiquen una pagina simplemente busca mucha gente que te de "like" y listo.:encouragement: O se un famosos reconocido.

Porque no tiene ningun video, y hasta quizás los pocos que se subscribieron fue porque vieron el linkk en la página de facebook jaja

- - - Actualizado - - -

Pero yolo unico que veo es que agrego los tabs de las redes sociales y ya, porque la verdad es que ni siquiera tiene la web con el mismo nombre :O

Yo tengo un canal de youtube que se llama A, un twitter que se llama B y una fanpage que se llama C, y aún así tengo verificada la fanpage jajaja 😎 , si estás haciendo las cosas legales y bien nunca tendrás trabas

Amigo con el simple hecho de tener demasiados like.. ya facebook lo toma en cuenta para verificar, porque esto automaticamente lo vuelve "famoso", claro, si deseas que te verifiquen una pagina simplemente busca mucha gente que te de "like" y listo.:encouragement: O se un famosos reconocido.
los likes no influyen, si fuera asi las paginas de millones de likes que tratan de chistes y cosas virales estarian verificadas:witless:

Osea, hablo de cuando la pagina es de una persona como tal... cuando a la pagina le ponen "figura publica" se anda hablando de una persona.. y por ello lo verfican, para que no se hagan pasar por esa persona... Por eso dije, cuando una pagina de ese estilo tiene muchos likes.. lo verifican. :encouragement:

Osea, hablo de cuando la pagina es de una persona como tal... cuando a la pagina le ponen "figura publica" se anda hablando de una persona.. y por ello lo verfican, para que no se hagan pasar por esa persona... Por eso dije, cuando una pagina de ese estilo tiene muchos likes.. lo verifican. :encouragement:

Con todo respeto deberias informarte un poco más, no es bueno hablar por hablar, lo mismo hiciste en otro tema que abri :ambivalence:

Lo habrán considerado como una figura pública, está bien, son criterios de Facebook.

me dicen que para verificarte como artista solo tienes que tener una cancion subida a itunes 🙂

Pues si lo hizo, lo desverificaran pronto.

Atrás